viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Perloz, Valle de Aosta

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Seaside69...
“NO CUMPLIERON SU COMPROMISO......sin alojamiento.......sin 1 euro”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Teniamos reservada la casa desde enero 2017 para agosto 2017 pagando todo lo que nos dijeron, POR ADELANTADO.
El dia de viaje tuvimos un siniestro, teniendo que ser recogidos por grua y taxi toda la familia...........les avisamos el dia antes de entrar.........en principio fueron muy amables....nos dijeron que de los 882 euros nos devolverian algo....y un mes despues, nada de nada. Han tenido la casa disponible 12 dias.......en agosto y el dinero en su bolsillo.
Juzguen ustedes. Como tengan un problema se quedaran si su dinero.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Buongiorno Signor Lumbreras, capisco il suo disappunto sulla vicenda. Le ricordo però che le ho fatto diverse proposte che lei non ha accettato. I 12 giorni da lei prenotati non sono comunque stati tutti riprenotati e l'avrei ricontattata non appena avrei fatto i conti del mese di agosto. Le ho anche spiegato le condizioni di tripadvisor e i tempi di pagamento di questo portale..se le fa comodo solo buttar fango sulla gente che lavora tutto l'anno per far contente le persone che vanno in vacanza faccia pure..in fin dei conti non si può piacere a tutti!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Perloz

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2