“Una joyita”

El Cerrojo Tapas
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Alosno
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En ocasiones encuentras sitios que no esperas en los lugares más recónditos y este sin duda, ha sido el caso. Nos preguntaron si era la primera vez que íbamos (así lo era) y nos fuimos pensando que la próxima será en cuanto las restricciones de movilidad nos lo permitan.
Este bar de tapas lo tiene todo. Una carta MUY extensa y MUY variada. Tapas más clásicas y tapas dignas de los paladares necesitados de probar combinaciones diferentes como es el mío. Muchos sitios pecan de lucirse en un tipo de cocina pero que la otra se quede corta y nosotros precisamente optamos por probar de todo para comprobar si la cocina realmente era buena. Si a esto le sumas que son tapas bien abundantes, que el personal es cercano y amable y que el sitio tanto dentro como fuera era bonito y acogedor (optamos por sentarnos fuera) hace que sea sin duda una de las mejores opciones de restauración de la provincia y no exagero. Eramos 3 y pedimos 9 "tapas" (entre comillas porque en concreto 2 de ellas parecían raciones), 3 copas de vino, un refresco y un café. Total 45 euros. En cuanto a los platos... juzguen por si mismos porque si tienen buena pinta, mejor estaban. No hubo un plato al que ponerle un pero. Ahora, si tenemos que decantarnos serían el milhojas de queso con gelatina de vino tinto y pan de higos, el champiñón relleno de ventresca con alioli suave, el pastrami en pan bao, el taco choquero y por supuesto, el calamar relleno que estaba sencillamente espectacular. Una forma distinta de prepararlo ya que en lugar de hacerlo en salsa estaba hecho a la plancha. Deseando volver porque nos queda 3/4 de carta aún por probar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a patricialE6119PC
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran carta de tapas y medias raciones, muy buen servicio y calidad, excelente sabor y el servicio muy bueno. Y los postres exquisitos también

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a rperez1789
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020

Cena espectacular, ha tenido un encanto especial en un sitio con un encanto maravilloso.
De hecho cada vez que vengo hay una tapa nueva y cada día más innovadora.
Muy recomendable para familia amigos y parejas.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a T8364PYanag
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Local encantador, donde puedes comer excelentes platos elaborados por uno de los mejores chefs de Andalucía y con un Personal de sala de lo mas agradable.
Parada obligatoria para destapar los Sabores de la Comarca del Andevalo. Un Verdadero Placer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sebastian d
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No solo debes ir, sino que tendrás que repetir para poder disfrutar de toda su carta.
El cariño con el que te atienden junto con el encanto del lugar hacen el resto

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a montserratb407