“Mala atención, mala comida”
Opinión sobre: Ciré

Ciré
Clasificado como N.º 5 de 100 Restaurantes en Cumbayá
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de Autor y Diseño, así definimos a CIRÉ. Somos Erick Dreyer, Chef y María Gabriela Crespo, Diseñadora de Interiores. Propietarios y visionarios de este proyecto. Juntamos nuestra experiencia y pasión para crear este lugar único.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo que es un lugar posicionado para atender y satisfacer a los clientes en términos de alta gastronomía, atención y ambiente. Empezando por la atención, la calificó como deficiente. Se pide recomendaciones, te dicen todos los platos de la carta sin haber una conexión personal. Comida, horrible. Camarones pasados de cocción. Un cuscus sin sabor (literal cocinaron el grano y mezclar con vegetales al vapor). Nada agradable. A la final intentaron recuperar el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a andreshc91
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Uno de los mejores restaurantes, primero por el servicio es excelente, se adelantan a tus necesidades. La comida es muy buena y única transformando platos tradicionales en Gourmet y con las porciones adecuadas. Igualmente están pendientes de cumplir todos los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a andreaeM602SL
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Me encanto el ambiente y decoración, la atención esmerada, la comida exquisita se disfruta al máximo. Les felicito por su profesionalismo y dedicación

Dalia Porras

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 444daliap
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante para almorzar, la atención es muy buena y el ambiente es bonito. Sin embargo, el menú es de pocas opciones, los precios son un poco altos considerando el sabor de los platos, que sin duda están preparados y montados con mucho cariño, pero no son deliciosos, podríamos decir que quizá buenos. Nuestra elección fue, el arroz bomba y el cochinillo. En cuanto a las bebidas, la carta de vinos tiene algunas opciones, pero al igual que con la comida, no empatan con los precios.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a roxanblue
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Fui para celebrar el aniversario con mi esposa y la verdad he quedado sorprendido con lo combinación de sabores de los platos que ahi se preparan, muy ricos, el ambiente muy elegante y la atención al cliente de primera, desde que uno entra hasta que sale le tratan como rey, los platos muy interesantes con una combinación de sabores muy interesnate y muy exquisita a la vez. La coción de los platos muy buena, la combinación de especies muy rica y la cantidad es correcta, el precio es alto, pero la calidad de los productos y el lugar lo valen. Excelente las combinaciones del chef.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a DARC1979