Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
getaroom.comUSD 80
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

BUENO:
El hotel se encuentra en un lugar tranquilo, perfecto para pasear por sus jardines y desconectar, si coincide que hace buen tiempo, dispone de un mini golf muy entretenido, además de piscina y spa, entre otras cosas.

MALO:
Es la primera vez y no puedo juzgar las demás habitaciones, pero la mía era bastante fea, una alfombra azul debajo de la cama (que no pega ni con cola), se ve que los materiales utilizados no son de calidad. La cama era cómoda y el baño, espacioso, pero el techo encima de la bañera está abuhardillado, lo que te genera una situación rara mientras te estás duchando.
Tanto la mesa del lavabo como el propio lavabo en si son diminutos, no tienes espacio para apoyar nada.

Consejo sobre habitaciones: Perfecto para ir con tu pareja y/o familia, incluso de negocios como yo, para desconectar.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marquinajavier
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Pasamos un fin de semana excelente en este hotel. El servicio es muy atento y amable.

Estábamos en una habitación doble en el tercer piso con vistas al campo. La habitación era muy grande, como el baño. Todo muy limpio y cómodo.

El desayuno buffet podría tener algo más de variedad pero era más que suficiente.

El jacuzzi, piscina interior y sauna, limpio y excelente.

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas que dan al exterior del complejo, al campo
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xiscos840
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque queríamos disfrutar de sus servicios, pero al mismo tiempo por su proximidad a Aveiro. El personal es muy amable (solo dos de los que conocimos hablaban español). Las habitaciones están muy bien (cogimos 2 porque éramos 2 adultos y 2 niños, y aunque no tienen la opción de habitaciones comunicadas, nos dieron dos que estaban en un rincón que se podía quedar independiente al cerrar la puerta del hotel dando al pasillo, así que teníamos como un mini-apartamento para nosotros). En pleno Agosto el hotel estaba muy tranquilo, cosa que agradecemos enormemente. Desayuno correcto sin más. La comida a la carta en el restaurante buena. Lo peor es el mantenimiento de los espacios comunes exteriores. Pero nosotros usamos casi todo (tenis, mini-golf y piscina exterior) y estamos satisfechos. El spa es pequeño, pero está mejor mantenido, y ya digo que estaba todo muy tranquilo así que era como tener spa privado. Repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Trini2106
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel relación calidad precio bien pero para 4 estrellas un poco descuidado. La piscina interior enana entran 3 personas, la exterior buen cuidada, el spa no lo usamos. Servicio de restaurante y desayuno muy bueno. Amabilidad tanto de camareros cómo recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Asunpdz
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que se ve que necesita un lavado de cara, para ser un hotel spa no compite con esa categoría. La habitación sencilla, cama cómoda sin excesos. El menú de cena algo escueto y el desayuno buffet rico sin más. Los empleados amables. Para una estancia corta es recomendable dado su precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alex n