“Buen alojamiento, con algunas deficiencias”
Opinión sobre: Okaukuejo Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional de Etosha
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Okaukuejo Resort
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Parque Nacional de Etosha
Se escribió una opinión 4 mayo 2015

El resort se encuentra ubicado dentro del parque Etosha por lo que tiene la ventaja de cruzar sus puertas y ya comenzar el safari. Si bien es un lugar amplio con capacidad para muchas personas, no se sintió muy abrumador. El único momento algo complicado era la cena, tipo buffet, con algunas filas en los mostradores.
La habitación era amplia y limpia, aunque tuvimos unos inconvenientes. Primero: el aire acondicionado no tenía desagüe y cada vez que lo usábamos se armaba una gran laguna en nuestro piso. Segundo: el segundo día no nos dejaron toallas y nos enteramos de este tema cuando volvimos del safari, al atardecer. Tuvimos que salir corriendo a solicitar toallas ya que el servicio de cuartos cierra a las 8pm y luego de esa hora no hay ningún tipo de asistencia. Tercero: una piedra trabó nuestra puerta del baño, solicitamos que lo solucionaran y nunca lo hicieron.
El waterhole es muy bueno, se tiene una linda vista y está muy bien iluminado. Hay algunas habitaciones que tienen vista desde la terraza.
El lugar es aceptable para una o dos noches y recorrer esa zona del parque, pero luego recomendaría trasladarse a otro, situado en el sector Este.
Si visitara nuevamente el parque probablemente me volvería a alojar, esperando correr mejor suerte, ya que el waterhole que tiene vale la pena la estadía.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a gamardel

Se escribió una opinión 1 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepcionò mucho mi llegada a este resort porque había estado en otros lodges gestionados por NWR y la atención era mucho más cercana y la gente más amable. Generalizar no es bueno pero la mayoría de las señoritas que están en recepción recibiendo al público, que viene ilusionado a conocer Etosha y a dejar dinero al país, son bastante mal encaradas y en algún caso, mal educadas. Así que contenta no estaba cuando llegué y vi ese trato. La zona del restaurante es buffet y la calidad de la comida es correcta. Del alojamiento tengo poco que decir. Estuve en el waterfront chalet y es correcto. Habitación grande. Baño grande. Todo correcto. Tienen que mejorar la recepción y el trato en el cobro de permisos. La señorita fué muy mal educada.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a BEGO3791
Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Positivo:

- Habitación doble correcta, con dos camas individuales y baño.

- Las zonas comunes están muy bien acabadas y dispone de 3 piscinas muy correctas.

- La charca o "waterhole" impresionante. Muy grande y con muy buena visibilidad. Vimos 3 elefantes. Recomendamos ir a primera hora de la noche.
- El restaurante exterior es muy agradable y la atención de las camareras excelente.

Negativo:

- La comida del restaurante un tanto escasa (en cuanto a variedad) pero de mayor calidad que la de halali y namutoni. Es un buffe libre.
- Dispone de wifi pero todo el personal te dice que no tienen la contraseña por lo que es imposible conectarse. Me imagino que en pocos días o semanas ya lo tendrán en funcionamiento.
- Mucho ruido de tuberías o algo parecido por la noche en una de las dos habitaciones que teníamos reservadas (la 69).

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a JolMas2354
Se escribió una opinión 27 octubre 2012

Es cierto que el complejo está muy bien, con gran cantidad de facilidades (súpermercado, bar, restaurante, piscina ...), pero en realidad parece que estás en cualquier otro complejo turístico de otro lugar. Mucho turista. Dormí en el Camping y está muy bien, los baños comunes muy limpios. El WaterHole excelente. Me quedé maravillado observando los animales por la noche (rinocerontes, elefantes, jirafas ...). Por la noche puedes oír a los animales como leones o elefantes!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
Agradécele a Kontrain
Se escribió una opinión 23 septiembre 2011

Desde luego para visitar Etosha, es el mejor comienzo. Nosotros nos alojamos en Campsite, nos dieron uno muy cerca del Waterhole, con lo que estupendo pues estabamos a 1 min andando. La verdad es que este es uno de los mejores y donde vimos un monton de animales (incluso Rinos).
Imprescindible registrarse a la entrada para el Campsite y para el parque (lo hacen dos personas diferentes, con lo que teneis dos colas diferentes)
Los baños comunales, para mi estaban un poco sucios y no los limpiaban (o al menos no se esmeraban mucho), las duchas aceptables.
Cuidado con los coyotes pues estan todo el día a ver que "cazan".

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a majorico
Se escribió una opinión 25 agosto 2011

Un camping con todas las comodidas que uno puede necesitar, limpio y correcto. Lo mejor, el waterhole del que nunca quieres separarte, por si se acerca algún animal interesante

Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Vanesa_P
Se escribió una opinión 28 mayo 2011

Okaukuejo está hecho para las masas de turistas. Tienes la sensación de estar en un hotel de carretera, de esos en los que paran las líneas de autobuses o en un camping.

La comida tipo buffet bastante mala. El servicio tanto en recepción como en el restaurante, regularcillo.

Reservamos un Chalet en el Waterhole. Que decepción!. Tanto si están en primera, como en segunda linea, están demasiado apartados como para ver el Waterhole desde ellos. Sólo si has cogido uno con balcón puedes permitirte ese lujo. Eso si, tienes a cientos de turistas enfrente de tu habitación todo el día.

La habitación del hotel, muy normalita. Además Okaukuejo fue el único hotel en toda Namibia en el que no había spray anti mosquitos y eso que Etosha es zona de malaria :(.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Christina7319
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional de Etosha

Dirección: Western Park Entrance, Parque Nacional de Etosha, Namibia
Ubicación: Namibia > Oshikoto Region > Parque Nacional de Etosha
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Parque Nacional de Etosha
Rango de precios: S/.446 - S/.892 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Okaukuejo Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Okaukuejo Hotel Etosha National Park
Okaukuejo Resort Etosha National Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?