“Resort sin definir”
Opinión sobre: Okaukuejo Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Okaukuejo Resort
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Parque Nacional de Etosha
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Resort ubicado en el mejor lugar y situación del Parque Nacional de Etosha, pero que no acaba de convencer. Está todo como si fuera una pequeña ciudad de chalets, mezclado alrededor con tiendas de campaña y todo bastante grande. Todo queda muy a desmano y es difícil encontrar de noche tu chalet. El restaurante lejos, por lo menos de mi chalet.
Recomendable sobretodo por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las situadas cerca de la zona de servicios, si no tendrán que andar mucho.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a nesolano

Se escribió una opinión 21 junio 2016

Precio tremendamente elevado para las habitaciones que ofrecen.
Sinceramente los precios están un 30% o un 40% por encima de lo que deberían ser.
Habitaciones sin un lugar para sentarse, ni una silla. Las vistas son las camping a través de una reja metálica, da la sensación de estar en un gallinero encerrado.
El baño era nuevo y limpio y las camas eran cómodas pero no lo suficiente para pagar 92 euros por noche, cuando tampoco tienen wifi.
El día que fuimos había problemas con el agua, no hubo suministro hasta tarde.
El buffet está bien, aunque hay un hombre haciendo la carne a la brasa, carne ya reseca y es complicado sacarle 2 bistec seguidos. No hay mucha variedad, dos tipos de carne y mucha guarnición, no hay pescado como opción.
La iluminación en el complejo es bastante limitada, hay momentos en los que es complicado llegar a la habitación.
Por el contrario le waterhall es muy interesante, bien conservado, llegan bastantes animales, muy variado.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bolanegra
Se escribió una opinión 4 mayo 2015

El resort se encuentra ubicado dentro del parque Etosha por lo que tiene la ventaja de cruzar sus puertas y ya comenzar el safari. Si bien es un lugar amplio con capacidad para muchas personas, no se sintió muy abrumador. El único momento algo complicado era la cena, tipo buffet, con algunas filas en los mostradores.
La habitación era amplia y limpia, aunque tuvimos unos inconvenientes. Primero: el aire acondicionado no tenía desagüe y cada vez que lo usábamos se armaba una gran laguna en nuestro piso. Segundo: el segundo día no nos dejaron toallas y nos enteramos de este tema cuando volvimos del safari, al atardecer. Tuvimos que salir corriendo a solicitar toallas ya que el servicio de cuartos cierra a las 8pm y luego de esa hora no hay ningún tipo de asistencia. Tercero: una piedra trabó nuestra puerta del baño, solicitamos que lo solucionaran y nunca lo hicieron.
El waterhole es muy bueno, se tiene una linda vista y está muy bien iluminado. Hay algunas habitaciones que tienen vista desde la terraza.
El lugar es aceptable para una o dos noches y recorrer esa zona del parque, pero luego recomendaría trasladarse a otro, situado en el sector Este.
Si visitara nuevamente el parque probablemente me volvería a alojar, esperando correr mejor suerte, ya que el waterhole que tiene vale la pena la estadía.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a gamardel
Se escribió una opinión 1 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me decepcionò mucho mi llegada a este resort porque había estado en otros lodges gestionados por NWR y la atención era mucho más cercana y la gente más amable. Generalizar no es bueno pero la mayoría de las señoritas que están en recepción recibiendo al público, que viene ilusionado a conocer Etosha y a dejar dinero al país, son bastante mal encaradas y en algún caso, mal educadas. Así que contenta no estaba cuando llegué y vi ese trato. La zona del restaurante es buffet y la calidad de la comida es correcta. Del alojamiento tengo poco que decir. Estuve en el waterfront chalet y es correcto. Habitación grande. Baño grande. Todo correcto. Tienen que mejorar la recepción y el trato en el cobro de permisos. La señorita fué muy mal educada.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a BEGO3791
Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Positivo:

- Habitación doble correcta, con dos camas individuales y baño.

- Las zonas comunes están muy bien acabadas y dispone de 3 piscinas muy correctas.

- La charca o "waterhole" impresionante. Muy grande y con muy buena visibilidad. Vimos 3 elefantes. Recomendamos ir a primera hora de la noche.
- El restaurante exterior es muy agradable y la atención de las camareras excelente.

Negativo:

- La comida del restaurante un tanto escasa (en cuanto a variedad) pero de mayor calidad que la de halali y namutoni. Es un buffe libre.
- Dispone de wifi pero todo el personal te dice que no tienen la contraseña por lo que es imposible conectarse. Me imagino que en pocos días o semanas ya lo tendrán en funcionamiento.
- Mucho ruido de tuberías o algo parecido por la noche en una de las dos habitaciones que teníamos reservadas (la 69).

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a JolMas2354
Se escribió una opinión 27 octubre 2012

Es cierto que el complejo está muy bien, con gran cantidad de facilidades (súpermercado, bar, restaurante, piscina ...), pero en realidad parece que estás en cualquier otro complejo turístico de otro lugar. Mucho turista. Dormí en el Camping y está muy bien, los baños comunes muy limpios. El WaterHole excelente. Me quedé maravillado observando los animales por la noche (rinocerontes, elefantes, jirafas ...). Por la noche puedes oír a los animales como leones o elefantes!!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
Agradécele a Kontrain
Se escribió una opinión 23 septiembre 2011

Desde luego para visitar Etosha, es el mejor comienzo. Nosotros nos alojamos en Campsite, nos dieron uno muy cerca del Waterhole, con lo que estupendo pues estabamos a 1 min andando. La verdad es que este es uno de los mejores y donde vimos un monton de animales (incluso Rinos).
Imprescindible registrarse a la entrada para el Campsite y para el parque (lo hacen dos personas diferentes, con lo que teneis dos colas diferentes)
Los baños comunales, para mi estaban un poco sucios y no los limpiaban (o al menos no se esmeraban mucho), las duchas aceptables.
Cuidado con los coyotes pues estan todo el día a ver que "cazan".

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a majorico
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional de Etosha

Dirección: Western Park Entrance, Parque Nacional de Etosha, Namibia
Ubicación: Namibia > Oshikoto Region > Parque Nacional de Etosha
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º4 de 8 hoteles en Parque Nacional de Etosha
Rango de precios: S/.444 - S/.927 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Okaukuejo Resort 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Okaukuejo Hotel Etosha National Park
Okaukuejo Resort Etosha National Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?