Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,301)
Filtrar opiniones
2,301 resultados
Calificación de viajeros
1,543
522
150
44
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,543
522
150
44
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2,301 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Este es un hotel muy cómodo, habitaciones amplias y las han renovado. Solo cruzas la calle y ya estás en el Mall of América, tiene buena conexión de internet, el único inconveniente es la dificultad de encontrar estacionamiento si llegas después de las 9 pm al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a U3729XDjosef
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel en Trip Advisor. Me alegro que les haya gustado nuestro hotel y nuestra conexión a internet. Pido disculpas por cualquier molestias en cuanto a estacionamiento y le agradeceria me hace consciente de la cuestión. Estamos agradecidos por el apoyo que nos has dado y espero que serás a alojarte con nosotros otra vez cuando tus viajes te traen a la zona. Sinceramente, Jodie Grannes 952-646-2800

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, General Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones