Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (373)
Filtrar opiniones
373 resultados
Calificación de viajeros
199
90
41
27
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
199
90
41
27
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 373 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Garden Inn es un excelente hotel. La gente que trabaja en el , es todo amabilidad y hacen todo lo que está en su mano para ayudar. Gran desayuno tienen , habitaciones amplias modernas y la limpieza es lo mejor. Volveré

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tonyciria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mspmlgm, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis Airport Mall of America, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Tonyciria,

Thank you for taking the time to review your stay with us. We are pleased to see that you enjoyed your experience with us. We appreciate you providing us with excellent feedback and look forward to your return.

Best regards,

Kyle G.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DonnamAdams, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis Airport Mall of America, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DonnamAdams, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis Airport Mall of America, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DonnamAdams, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis Airport Mall of America, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DonnamAdams, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Minneapolis Airport Mall of America, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones