“No fallas”

Restaurante Carmelo
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Santa Olalla del Cala
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Parada obligada si quieres degustar platos típicos de la zona. Localización perfecta por su desvío mínimo desde la autovía de La Plata.
Magnífico género, gran servicio, muy atento en todo momento y buenas recomendaciones, buena presentación. Nos sentimos como en casa.
El generoso tartar de verduras con salmón o con bacalao, según decidas, está muy bueno, lo aderezan con una vinagreta que preparan ellos mismos. Los boquerones al limón fritos y abiertos sin espinas muy ricos también y la presa ibérica estilo Carmelo, un descubrimiento pues acostumbramos a tomarla bien hecha y Carmelo la prepara dejándola cruda por dentro. Cómo cambia el sabor y está mucho más tierna! Aunque dice que es para dos personas, podrían comer 3 sin problema. A los postres no llegamos, pero la próxima vez les haremos un hueco porque sin duda, habrá próxima vez.

Agradécele a Martirin
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilla es poco.
Con una ubicación cerca de la salida de la A66 es ideal si vas de camino y, si vas de paso, no debes dejar de parar a comer aquí. Nosotros lo hicimos guiados por las opiniones en TripAdvisor y no pudimos acertar más.
Atención por los camareros de 10, profesionales y amables a más no poder. La carta amplia y muy apetecible. Tema covid perfecto, mesas y sillas higienizadas despues de cada uso, gel hidroalcoholico, servicio con pinzas, más de su parte no pueden poner.
La comida, raciones abundantes y buenísimo todo. Las croquetas de cocido de las mejores que hemos comido nunca, el tomate "guapo" muy sabroso, las carrilleras para morir de buenas y el secreto blandito y jugoso, el solomillo al ajillo buenísimo también. No sé cómo serán los postres porque con semejante festín, no llegamos a ellos.
Precio razonable para lo bien que comimos.
El baño limpio y adaptado, perfecto para mamás con carros de bebé. Prestad atención a las figuritas de las puertas de los baños, ideales.
El único pero que puedo ponerle es el aparcamiento que no tiene pero en la carretera, más o menos cerca hay espacios para aparcar.
Deseando poder tener una excusa para parar aquí otra vez y probar el resto de la carta.

5  Agradécele a susvegara
Francisco Javie... D, Director General en Restaurante Carmelo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estamos encantados de que les hayan gustado nuestras instalaciones y nuestra comida.
Esperamos verlos muy pronto.
Con estas opiniones da gusto trabajar

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica ,con una excelente presentación ,el pan calentito y buenísimo
Los platos muy bien presentados y abundantes
La torrija con helado buenísima
El trato de los camareros muy bueno
La chica que nos trajo el pan no nos saludo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jose carlos c

Muchas gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Paramos a comer de vuelta de vacaciones en restaurante Carmelo.
Excelente trato, muy buena la comida y los postres caseros ricos ricos.
Y además un precio estupendo.

No se puede pedir más. Si pasamos cerca vendremos de nuevo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a oscarbV2655AW
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021

Maravillosa experiencia,
El salmorejo buenísimo, al igual que el solomillo y el pollo.
Todo muy limpio y cuidado.
La atención de los camareros de 10,

Fecha de la visita: julio de 2021