Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

nada mas entrar, sin ver la habitación, nos hicieron pagar. los dueños de la casa, sobre todo el caballero, un mal educado que ni saludaba. Pedí habitación con cama de matrimonio y nos dieron con dos camas, no estaba muy claro que fuera habitación sin baño. En fin, no volveremos a repetir, ni vamos a recomendar a nadie. Lo peor es que nos aconsejaron que cancelaramos la reserva con Booking para hacer directamente con ellos la reserva para que saliera mas económico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 726marialuisae
Casa Rural L, Propietario en Casa Rural La Hornera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Gracias por su opinión!
Estamos totalmente de acuerdo, al hacer el check-in o llegada, se cobra la reserva.
Se le informo por teléfono que la habitación era de dos camas y sin baño.
Y sí, las reservas con Booking.com o OTAS tienen el suplemento de la comisión que ellos cobran repercutido en el precio al cliente, no estamos para perder dinero, por ese motivo les sale más económico reservando con nosotros directamente, cosa que hicieron ustedes. Menos mal que se lo aconsejamos y estuvieron de acuerdo! ;-)
No hace falta que nos recomienden, estamos tranquilos con los clientes que saben que si reservan en una Casa Rural ***, serán atendidos con la calidad,precio y servicio profesional que le corresponde a esta categoría de alojamientos rurales de hostelería, no pretendemos ser un Hotel, Parador, espero que entiendan que no estamos a su altura, nuestro trabajo es mucho más familiar y personal.
Y trabajamos para poder ofrecer un servicio en el medio rural y dar a conocer el turismo en nuestro entorno, cosas que al final no se valoran.
Gracias por su educado comentario, un saludo!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer llegamos por casualidad a Cuevas de San Clemente y nos hospedamos en esta casa rural. Somos 4, una pareja con dos hijos adolescentes y la verdad la habitación, abuhardillada, era muy acogedora, todo muy limpio y los dueños muy amables. El precio, 110€ los cuatro, super razonable teniendo en cuenta que es agosto. Además queda a muy pocos km de los Yacimientos de Atapuerca

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Salavc
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Trato genial, familiar, estupendo, atentos, muy bien. Cuando las personas son buena gente sobrn las palabras. volveria sin dudas. Habitacion tranquila, buenas vistas, recomendable. volveria. Decoracion genial, muy a lo que me gusta a mi. Perfecto todo

Consejo sobre habitaciones: Todo pèrfecto
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pdca682942
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

La localización muy agradable y los propietarios amables y dispuestos a proporcionar orientaciones en relación a los posible planes en el entorno. Ideal para estancias en familia o pareja para desconectar del resto del mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a agonza209775
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Tiene un baño para compartir tres habitaciones. El desayuno muy normalito con zumo envasado y poca variedad.El wifi funcionaba bien.La cama pequeña dormimos regular deberia ser de 1,50 m. La Tv un poco antigua.

Consejo sobre habitaciones: Tener un baño es lo minimo. Bien la limpieza y la temperatura para el frio que hizo.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a masanchezq
Casa Rural L, Propietario en Casa Rural La Hornera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Gracias por su comentario!
La FullHD es nueva.
Tendremos en cuenta, su comentario, intentamos mejorar siempre todo lo que podemos!