“Muy buena pizza”

Clasificado como N.º 12 de 164 Restaurantes en Sayulita
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Atención excelente¡ Comimos muy rico, ambiente agradable. Pizza excelente¡¡ El bagel de salmón un poco duro. Todo lo demás muy bueno: bebidas, espagueti. Aunque no cuidan la distancia entre mesas, lo bueno que fuimos a una hora no muyconcurrida. Pedir mejor para llevar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a FabyJL
Escribir una opiniónOpiniones (1,084)

5 - 9 de 1,084 opiniones

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente TODO!! Las Alcachofas, la pizza, la ensalada cesar, la pasta con camarones, los camarones roca y el creme brulee, TODO EXTRAORDINARIO!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Roberto O
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

las pizzas y ensaladas eran de buena calidad, aunque las ultimas eran todas muy similares, pedimos 3 para probar y la diferencia era mínima.
No me gustó que las bebidas eran pequeñas, estaban llenas de hielo a pesar de que hacia frio entonces habia que pedir varias debido a su tamaño, pedi limonada de gengibre y no tenia nada de gengibre, era una limonada normal y No la podia beber por que estaba llena de hielo pedi un popote me querian cobrar $10 extras por el mismo.
Me gustó pero No lo suficiente para regresar.

1  Agradécele a gabsalazarsan
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que hay para comer en Sayulita! Excelentes pizzas, café expresso, excelente servicio y precios muy decentes.
Un lugar que hay que visitar sin duda alguna!

Agradécele a J6451ASluisa
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pizza deliciosa, el servicio extraordinario por todo el personal.
Precio accesible. Mil gracias por sus atenciones... En especial al mesero que nos tocó (mateo)

Agradécele a davidrF4110OF