Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y relajarte.
Mi habitación es insuperable con una increíble vista al mar.
Este hotel es un lugar para olvidarte de la televisión y el celular.
Había tenido algunas dudas de reservar aquí por comentarios contrastantes pero no me arrepiento de haberlo hecho.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sarapebe
Amor Boutique Hotel, Other en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Sarapebe,

Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho que disfrutó de su habitación y de la tranquilidad de nuestro hotel.

Gracias por su reseña, ayudará a futuros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Todo me pareció muy lindo! Super tranquilo, limpio y romántico solo creo que le faltan más opciones para comer dentro del hotel. Las habitaciones de arriba implican subir muuchas escaleras pero la vista es hermosa!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a galiamorett
AmorBoutiqueHotel, Director of Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Estimada galiamorett,

Muchas gracias por su reseña y por su reciente estancia con nosotros,nos complace saber que disfruto de sus vacaciones y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos desde las soleadas playas de Sayulita!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Nos hospedamos durante 3 noches, en una de ellas recibimos una mejora a una increíble suite. Pregunten por Ricardo, instalaciones muy bonitas, la única contra son la cantidad de escaleras. El personal tiene ganas de atender y que realmente descanses. Un lugar perfecto para ir en pareja y descansar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ragui971
AmorBoutiqueHotel, Director of Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado ragui971,

Muchas gracias por haber estado con nosotros, esperamos volver a verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La habitación es un poco sencilla pero tal como la anuncian. La vista espectacular. Tener cuidado con las escaleras, no hay elevador y tanto la rampa de subida al hotel como las escaleras (4 pisos) no son nada amigables y es fácil resbalar. El personal es muy poco amable, te hacen el favor de atenderte y cumplen con el minimo de atención y cortesía. El mayor problema fue que NO ME EMITIERON FACTURA, alegando que el pago se hizo desde un mes antes, aunque el uso del servicio fue mucho después. Terrible actitud y nula atención. tuve que llamar 3 veces para que me atendieran y no resolvieron el problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 466jorgea
AmorBoutiqueHotel, Director of Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Apreciable 466jorgea,

Gracias por haber estado con nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo placentera, queremos que sepa que nos esforzamos por corregir cada uno de nuestros errores cometidos, gracias a la ayuda de sus comentarios.

Nuestro hotel no cuenta con elevadores, esta información la encontrará cada persona en la descripción de cada una de nuestras villas en nuestra página web, sin embargo la información publicada por agencias de viajes es responsabilidad de ellos, lamentamos que este talvez sea su caso.

El tema sobre facturación, aquí el cliente tiene sólo 72 horas para solicitarla, por esta razón si usted pagó un mes antes y no solicitó su factura, para nosotros fue desafortunadamente imposible ayudarle con este proceso.

Agradecemos nuevamente por sus comentarios, nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

En mi visita a este hotel les puedo decir que ha sido la experiencia más horrible del mundo pues en las sábanas del hotel me salió una cucaracha cuando ya estaba dormida y la verdad me dio la peor experiencia de mi vida no recomiendo el hotel para nada ...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Liz A
AmorBoutiqueHotel, Director of Sales en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Liz A,

Lamentamos mucho saber acerca de su
experiencia y esto es definitivamente algo que no deseamos a nadie. Tenga en cuenta que nos tomamos muy en serio todos los comentarios, ya que siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio e instalaciones. Hemos discutido la secuencia de eventos con nuestro equipo y realmente nos disculpamos por su experiencia. Nuestro equipo de mantenimiento, ha recibido instrucciones de aumentar la frecuencia con la cual se programan las fumigaciones.

Nuestro hotel se encuentra rodeado por naturaleza, y es por ello que buscamos mantener un entorno equilibrado en cuanto a cualquier tipo de incidente como este.

Atentamente,

El equipo de Amor Boutique Hotel