“Andrés un servicio impecable!!”
Opinión sobre: Santa Coa Restaurante Bar

Santa Coa Restaurante Bar
Clasificado como N.º 3 de 32 Restaurantes en Mompós
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Andrés un servicio impecable!! El plato Concepción fue el mejor de Mompox!! El Risotto súper recomendado!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a andrecorrea-j
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

El restaurante tiene muy buen servicio y la comida es deliciosa. El lugar es muy especial con ambiente fresco y el diseño vale la pena conocerla por los detalles y espacios acogedores y tranquilos. Muy recomendado....

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a hectoro798
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

El sitio con un ambiente muy agradable. Me gusto mucho los creps de pollo y champiñones. Riquisimos.
Y los cocktels muy bien preparados a un precio aceptable.
La atención de la joven Caraqueña muy bien.
Lo recomiendo a todos hasta los mas exigentes.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Omarh b
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021

El lugar es muuy bonito, la comida es muy rica, la atención excelente. Fui en horas de la noche, había pocas mesas, pero la atencion fue excelente y la comida salió muy rápido. recomiendo el arroz caldoso con bragre

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a julicaf1
Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Comenzando por el lugar es hermoso, te ofrece un ambiente cálido y tranquilo, cuenta con artesanías del lugar y su jardín te recuerda la tranquilidad de la naturaleza!
El servicio es excelente, siempre están pendientes de lo que deseas y te dan sugerencias en caso que no estés muy seguro al pedir , pero la verdad creo que cualquier elección es deliciosa!
Pase un momento muy agradable el lomo estaba delicioso y la soda de luminaria y jengibre para mi gusto la mejor para refrescarte!
Si estás en Mompos, tienes que aprovechar y conocer este gran lugar!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sandra g