“Una experiencia muy bien”
Opinión sobre: Paracas es Aventura

Paracas es Aventura
Clasificado como N.º 7 de 15 Tours en barco y deportes acuáticos en Paracas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros hacemos el go carts, los ATVs, el Catamaran y el trek en el parque nacional. El personal fue muy amable y nos trataron muy bien. Debido a la falta de viento y el mal clima para nuestro paseo en catamarán por la mañana, Vivian Encalada nos alojó en otro momento. Éramos un grupo de 10, pero todavía lo pasamos muy bien. Después de que nos acomodaron nos dieron una actividad complementaria para aprovechar al máximo nuestro tiempo en Paracas.

Agradécele a r0shan13

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que quieran hacer en Paracas lo tienen! Servicio muy profesional! Puntuales, buenos guías, bastante experiencia! Muy recomendado!

Agradécele a Tania J
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Tuve una experiencia maravillosa haciendo parapente! y el Piloto - Jose es todo un profesional! Me hizo sentir segura y realmente disfrute muchisimo! Se los recomiendo!!!!! La vista es espectacular :D!

Agradécele a SivanL3
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

buen servicio, gente simpatica, parapente con la mejor vista sobre un paisaje increíble en la reserva nacional de Paracas

Agradécele a ronja783
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Grupo super chevere con amplios conocimientos de la geografía del lugar! Paseos guiados, los mejores paisajes. Super recomendable. Profesionales de primera. IMPERDIBLE el parapente con esa vista en la reserva nacional de Paracas

Agradécele a Inge Z