Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

La atención al cliente es muy mediocre, el desayuno puede pasar. pero mejor comer y cenar en otro lado.
el lugar es bueno pero el servicio es mejor en los necios cercanos.
lo que pasa es que hay dias que no hay sitio suficiente. y se ven obligados a usar este servicio.

Consejo sobre habitaciones: primero busca en el Hotel de al frente, eso es calidad.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ssclara1
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante el hotel aunque es pequeño , yo me aloje en un bungalow que era bastante completo , el desayuno era muy poco variado , tiene buena ubicación ya que esta case frente a la playa ............................................

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a alvaroh399
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Esta frente al mar ,en una zona tranquila y muy cerca de los restaurantes. Las habitaciones del 2• y 3° piso si tienen una privilegiada vista a la bahía. Son amplias y acogedoras. El desayuno es gratuito pero no tiene mucha variedad. La piscina es pequeña en relación al numero de habitaciones. Según el precio pagado si lo justifica.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en los pisos2 y 3.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pigettina b
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion de alojamiento en Paracas. Alquilan habitaciones y bungalows para grupo de personas. No se encuentra pegado a la bahia de Paracas pero al frente, con lo cual cuenta con una buena vista en los balcones de las habitaciones (del 2do piso para arriba). Cuenta con desayuno buffet y el restaurante Wayra.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a danielvivesr
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y super bien ubicado, lo único que no me gustó es que la piscina ni es muy grande y además el desayuno buffet tendría que mejorar un poco en cuanto a calidad (poca variedad de frutas, pancakes fríos, etc.)

Fecha de la estadía: febrero de 2015
1  Agradécele a Carla D