Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para relajarse y pasarla bien , todas las habitaciones son suite lujozas elegantes , la atención del personal de primera y el desayuno buffet buenisimo , la vista fabulosa y se presta para tomar fotos espectaculares , lástima que la playa no es apta para bañarse ya que se encontraba llena de malaguas .

Agradécele a Mini1955
Guillermo I, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado usuario de Tripadvisor

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y agradecerle por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.
Esperamos saludarle nuevamente en su próxima visita en familia a nuestra ciudad y le aseguramos que siempre será atendida con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Genial , solo diría que las malaguas tiradas en la playa dan un poco de asco pero es inevitable q esto suceda porque paracas es asį. Sin embargo si se pudiera considero que quizás sería bueno limpiarlas.

Agradécele a Claudia Lynn M

Estimado usuario de Tripadvisor

Las malaguas ciertamente causan un desagradable impresión, tenemos personal que constantemente las limpian, tendremos mas cuidado en que se mantengan limpias las playas.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Bonito clima. Piscinas para niños y adultos. Habitaciones amplias con aire acondicionado, con vista al mar. Hay actividades acuáticas muy bonitos, aunque eso depende del clima. Lo recomiendo más para un viaje familiar y/o en pareja.

Agradécele a Sunshine00147015917
Guillermo I, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Es un lugar muy bien ubicado al lado de la Reserva de Paracas, uno de los sitios turísticos que no te puedes perder. Muy cómodo para estar en Familia y con un servicio excelente desde el Check inn hasta las recomendaciones de Guía Turístico , su comida y sus espacios son Eapectaculares!!!

Agradécele a Viajeros13802

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Totalmente recomendable. Es un hotel para disfrutar con la familia. Excelente servicio. Las piscinas increíbles lo malo es no poder bañarse en el mar pero todo lo demás es de lo mejor. Desayuno buffet completo y el personal es muy amable.

Agradécele a GrandTour00324670932