Los precios más bajos para tu estadía
USD 219
1,529
1,529
3 - 8 de 2,370 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

No tiene smart tv, te cobran adicional por tenerlo, no hubo fogata ni nada interesante por la noche. En relación precio me parece muy alto para lo que ofrecen. Las sábanas limpias, excelente servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgeorellanovaldivi
Melissa Estremadoyro, Otro en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado jorgeorellanovaldivi

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y agradecerle por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.
Esperamos saludarle nuevamente en su próxima visita y le aseguramos que siempre será atendido con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Viaje familiar que disfrutamos mucho, todos muy amables, excelente atención, limpieza y la comida muy buena. Todo el personal está dispuesto a ayudarte siempre y a recomendarte lo mejor para tu estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a natibachmann89
Melissa Estremadoyro, Otro en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimada natibachmann89

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y muy bien cuidado, es pequeño pero su máxima atracción que no tiene pierde en cualquier época del año es que tiene dos piscinas temperadas. Una para niños y una pequeña para adultos, en esta Poscina se permite que los niños estén hasta el medio día, detalle que es genial si viajas con tus peques para que disfruten juntos. Luego es solo para adultos.
En época de verano que también he ido la piscina grande que no es temperada termina estando tibia por El Fuerte sol.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas para ir en familia tiene una pequeña área de cocina con microondas y frigobar que es súper importante y útil de sobremanera si viajas con niños que necesitan alentar sus leches e incluso preparar pop corn o cositas así. La habitación tiene un comedor y sala (el sofá es sofá cama cómoda también)
Tiene algunos juegos en la zona de arena y las atracciones no motorizadas en el mar son geniales.

Tiene juegos como pin pon y futbolín pero creo que sería bueno que tenga algunas atracciones más en la noche o en la tarde para los niños.

Queda muy cerca casi 5 minutos de la ruta de miradores y de la playa la mina. Una hermosa playa dentro de la reserva en donde uno se puede bañar. El costo de ingreso es mínimo menos de 15 soles por persona como 3 dólares y medio aprox.

Consejo sobre habitaciones: La atención es muy buena y el pago se recomienda hacerlo en dólares porque el tipo de cambio que te hacen es muy bueno.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Paola-vyfg

Estimada Paola-vyfg

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021

Pasar unos días con toda la comodidad y atención ha sido lo mejor.
Desde el ingreso en el check in e ir a la habitación.
Los servicios que brinda son buenos y el personal bien amable en todo momento….

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a r_apaza15
Melissa Estremadoyro, Otro en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Estimado r_apaza15.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021

Un viaje familiar maravilloso, con Manuelito que vino de vacaciones los 6 la pasamos excelente, subimos al catamaran el señor encargado muy amable y cuidadoso, todo excelente, ojalá podamos regresar pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a familiaponcedele2021