La Hacienda Bahía Paracas
  • Frente al mar
Bamboo Lodge(Paracas)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor zona de la Bahía de Paracas las habitaciones muy cómodas y amplias, con vista y acceso directo a una gran piscina y al fondo se ve el mar, cuenta con buenos restaurantes y un bar con opciones del lugar y otros, variado. Si quieren descansar de una manera placentera es una muy buena opción.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a John N
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, comida deliciosa, todo en un lugar muy apacible, recomiendo este hotel para su estancia en Paracas, y además cuenta con un pequeño museo privado que no pueden dejar de visitar.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Adela S
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Con una impresionante vista de la bahía y con magníficas instalaciones. El restaurante muy bien y el servicio muy bueno. Sumamente tranquilo y en esta época del año, cuando entra el otoño, la temperatura es ideal.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul R
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Nos hospedamos un día Jueves de Marzo por lo que el hotel estaba con muy poca ocupación, poquisima(Practicamente todas las instalaciones del hotel a nuestra entera disposición). La vista al mar desde el balcon de la habitación del segundo piso... de portada. Nos gustó mucho la piscina la cual es precisa para relajarse por la forma y vistas que tiene. Una caminata por la playa "casi privada" al atardecer y una visita al muelle para observar como las aves conviven en este espacio de tranquilidad. Cuentan con unos yates privados que se pueden alquilar(no los tomamos). El museo del hotel tiene muchas piezas e información asi como buenos libros de nuestra cultura Peruana para completar una estancia muy placentera. Puntos a mejorar: A los que nos gusta pasear en bicicleta, las prestan en la recepción, pero son muy básicas, contrapedal y les faltó un poco de mantenimiento. Definitivamente volvería.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Peter C
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Visite el Hotel fui a cenar, la comida muy buena, la atención en el restaurante muy buena.
Los empleados de la recepción muy simpáticos. Nos mostraron las instalaciones, que son A1. Es una muy buena opción para quedarse a pasar unos días.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Colorette