“Escogemos este Hotel en Paracas por su ambiente muy cálido,”
Opinión sobre: La Hacienda Bahía Paracas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Hacienda Bahía Paracas
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Escogemos este Hotel en Paracas por su ambiente muy cálido,”
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Para nosotros que vamos por lo menos una vez al año, es el hotel ideal. El servicio es de primera, con personal muy amable y cortez, la comida es muy buena, al igual que el servicio del Bar. El desayuno es muy variados y el horario del mismo es muy cómodo. A nuestra familia le encanta este Hotel y es nuestro preferido para unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que se elija es muy confortable, pero las que miran al mar son excelentes.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pattywust

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (116)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Regreso a La Hacienda cada vez que puedo y es como llegar a casa. Todos nos reciben con una sonrisa y muchas ganas de hacer de nuestra estadía algo muy especia. Pocos hoteles en el Perú ofrecen una atención tan cálida y eficiente a sus huéspedes y eso es algo que se logra con esfuerzo, dedicación y mucho compromiso.
Dos highlights de La Hacienda: su comida y el extraordinario museo de arte precolombino!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con salida a la piscina son increíbles!
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
2 Agradécele a WWust
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor zona de la Bahía de Paracas las habitaciones muy cómodas y amplias, con vista y acceso directo a una gran piscina y al fondo se ve el mar, cuenta con buenos restaurantes y un bar con opciones del lugar y otros, variado. Si quieren descansar de una manera placentera es una muy buena opción.

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a John N
Escribió una opinión el 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, comida deliciosa, todo en un lugar muy apacible, recomiendo este hotel para su estancia en Paracas, y además cuenta con un pequeño museo privado que no pueden dejar de visitar.

Se alojó en marzo de 2017
Agradécele a Adela S
Escribió una opinión el 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Con una impresionante vista de la bahía y con magníficas instalaciones. El restaurante muy bien y el servicio muy bueno. Sumamente tranquilo y en esta época del año, cuando entra el otoño, la temperatura es ideal.

Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul R
Lima, Lima, Peru
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 abril 2017

Nos hospedamos un día Jueves de Marzo por lo que el hotel estaba con muy poca ocupación, poquisima(Practicamente todas las instalaciones del hotel a nuestra entera disposición). La vista al mar desde el balcon de la habitación del segundo piso... de portada. Nos gustó mucho la piscina la cual es precisa para relajarse por la forma y vistas que tiene. Una caminata por la playa "casi privada" al atardecer y una visita al muelle para observar como las aves conviven en este espacio de tranquilidad. Cuentan con unos yates privados que se pueden alquilar(no los tomamos). El museo del hotel tiene muchas piezas e información asi como buenos libros de nuestra cultura Peruana para completar una estancia muy placentera. Puntos a mejorar: A los que nos gusta pasear en bicicleta, las prestan en la recepción, pero son muy básicas, contrapedal y les faltó un poco de mantenimiento. Definitivamente volvería.

Se alojó en marzo de 2017
Agradécele a Peter C
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 marzo 2017

Visite el Hotel fui a cenar, la comida muy buena, la atención en el restaurante muy buena.
Los empleados de la recepción muy simpáticos. Nos mostraron las instalaciones, que son A1. Es una muy buena opción para quedarse a pasar unos días.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
2 Agradécele a Colorette
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Paracas o en sus alrededores
A 2.2 kilómetros

Información adicional sobre La Hacienda Bahía Paracas

Establecimiento: La Hacienda Bahía Paracas
Dirección: Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Luxury Hotel in Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.684 - S/.896
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, HotelsCom2, Atrapalo y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Hacienda Bahía Paracas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?