La Hacienda Bahía Paracas
USD 70
  • Desayuno incluido
Icthus Paracas(Paracas)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 55
USD 111
USD 78
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 48
  • Desayuno incluido
Atenas Backpacker(Paracas)(¡Muy buen precio!)
USD 23
Opiniones (1,017)
1,017 resultados
127 - 132 de 1,017 opiniones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Para nosotros que vamos por lo menos una vez al año, es el hotel ideal. El servicio es de primera, con personal muy amable y cortez, la comida es muy buena, al igual que el servicio del Bar. El desayuno es muy variados y el horario del mismo es muy cómodo. A nuestra familia le encanta este Hotel y es nuestro preferido para unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que se elija es muy confortable, pero las que miran al mar son excelentes.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pattywust
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Regreso a La Hacienda cada vez que puedo y es como llegar a casa. Todos nos reciben con una sonrisa y muchas ganas de hacer de nuestra estadía algo muy especia. Pocos hoteles en el Perú ofrecen una atención tan cálida y eficiente a sus huéspedes y eso es algo que se logra con esfuerzo, dedicación y mucho compromiso.
Dos highlights de La Hacienda: su comida y el extraordinario museo de arte precolombino!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con salida a la piscina son increíbles!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
11  Agradécele a WWust
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor zona de la Bahía de Paracas las habitaciones muy cómodas y amplias, con vista y acceso directo a una gran piscina y al fondo se ve el mar, cuenta con buenos restaurantes y un bar con opciones del lugar y otros, variado. Si quieren descansar de una manera placentera es una muy buena opción.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a John N
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, comida deliciosa, todo en un lugar muy apacible, recomiendo este hotel para su estancia en Paracas, y además cuenta con un pequeño museo privado que no pueden dejar de visitar.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Adela S
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Con una impresionante vista de la bahía y con magníficas instalaciones. El restaurante muy bien y el servicio muy bueno. Sumamente tranquilo y en esta época del año, cuando entra el otoño, la temperatura es ideal.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul R