“Un Oasis en el desierto”
Opinión sobre: La Hacienda Bahía Paracas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Hacienda Bahía Paracas
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Paracas
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Es increíble todo lo que ofrece el Hotel La Hacienda, mientras nosotros desandábamos, disfrutábamos de la piscina y la comida deliciosa, mis hijos estuvieron felices y entretenidos con las actividades qué hay para niños. Fuimos un feriado largo y el hotel estaba lleno y aún así no se sentía lleno. Y la atención del personal muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gisel F

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Para nosotros que vamos por lo menos una vez al año, es el hotel ideal. El servicio es de primera, con personal muy amable y cortez, la comida es muy buena, al igual que el servicio del Bar. El desayuno es muy variados y el horario del mismo es muy cómodo. A nuestra familia le encanta este Hotel y es nuestro preferido para unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que se elija es muy confortable, pero las que miran al mar son excelentes.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pattywust
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Regreso a La Hacienda cada vez que puedo y es como llegar a casa. Todos nos reciben con una sonrisa y muchas ganas de hacer de nuestra estadía algo muy especia. Pocos hoteles en el Perú ofrecen una atención tan cálida y eficiente a sus huéspedes y eso es algo que se logra con esfuerzo, dedicación y mucho compromiso.
Dos highlights de La Hacienda: su comida y el extraordinario museo de arte precolombino!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con salida a la piscina son increíbles!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a WWust
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la mejor zona de la Bahía de Paracas las habitaciones muy cómodas y amplias, con vista y acceso directo a una gran piscina y al fondo se ve el mar, cuenta con buenos restaurantes y un bar con opciones del lugar y otros, variado. Si quieren descansar de una manera placentera es una muy buena opción.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a John N
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, comida deliciosa, todo en un lugar muy apacible, recomiendo este hotel para su estancia en Paracas, y además cuenta con un pequeño museo privado que no pueden dejar de visitar.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Adela S
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Con una impresionante vista de la bahía y con magníficas instalaciones. El restaurante muy bien y el servicio muy bueno. Sumamente tranquilo y en esta época del año, cuando entra el otoño, la temperatura es ideal.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul R
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Nos hospedamos un día Jueves de Marzo por lo que el hotel estaba con muy poca ocupación, poquisima(Practicamente todas las instalaciones del hotel a nuestra entera disposición). La vista al mar desde el balcon de la habitación del segundo piso... de portada. Nos gustó mucho la piscina la cual es precisa para relajarse por la forma y vistas que tiene. Una caminata por la playa "casi privada" al atardecer y una visita al muelle para observar como las aves conviven en este espacio de tranquilidad. Cuentan con unos yates privados que se pueden alquilar(no los tomamos). El museo del hotel tiene muchas piezas e información asi como buenos libros de nuestra cultura Peruana para completar una estancia muy placentera. Puntos a mejorar: A los que nos gusta pasear en bicicleta, las prestan en la recepción, pero son muy básicas, contrapedal y les faltó un poco de mantenimiento. Definitivamente volvería.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Peter C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en La Hacienda Bahía Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Hacienda Bahía Paracas

Dirección: Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Spa Hotel in Paracas
#2 Romantic Hotel in Paracas
#2 On the Beach Hotel in Paracas
#2 Family Hotel in Paracas
#2 Luxury Hotel in Paracas
Rango de precios: S/.610 - S/.835 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Hacienda Bahía Paracas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?