La Hacienda Bahía Paracas
USD 17
  • Internet gratis
Backpacker House The Pacific(Paracas)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Wi-Fi gratis
Paracas Backpackers' House(Paracas)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Icthus Paracas(Paracas)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 55
  • Desayuno incluido
Kokopelli Hostel Paracas(Paracas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 219
Luxurycollection
  • Piscina
USD 111
USD 78
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 162
TripAdvisor
Opiniones (1,019)
1,019 resultados
125 - 130 de 1,019 opiniones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

en términos generales todos los servicios son muy buenos,,,
Gracias por el servicio de comida, la hoteleria genial, muy bien atendidos,, el aseo impecable,,, el lugar es fantástico, ganas de regresar, si o si !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipeh552
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Visito Paracas regularmente desde hace 15 años y definitivamente el Hotel La Hacienda es la mejor opción. La infraestructura del hotel es preciosa, los cuartos son muy cómodos y la comida del restaurante es deliciosa. Lo que más me gusta es la atención, te reciben con una gran sonrisa y el servicio a los huéspedes es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son lo máximo!
Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es increíble todo lo que ofrece el Hotel La Hacienda, mientras nosotros desandábamos, disfrutábamos de la piscina y la comida deliciosa, mis hijos estuvieron felices y entretenidos con las actividades qué hay para niños. Fuimos un feriado largo y el hotel estaba lleno y aún así no se sentía lleno. Y la atención del personal muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gisel F
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Para nosotros que vamos por lo menos una vez al año, es el hotel ideal. El servicio es de primera, con personal muy amable y cortez, la comida es muy buena, al igual que el servicio del Bar. El desayuno es muy variados y el horario del mismo es muy cómodo. A nuestra familia le encanta este Hotel y es nuestro preferido para unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que se elija es muy confortable, pero las que miran al mar son excelentes.
Agradécele a pattywust
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Regreso a La Hacienda cada vez que puedo y es como llegar a casa. Todos nos reciben con una sonrisa y muchas ganas de hacer de nuestra estadía algo muy especia. Pocos hoteles en el Perú ofrecen una atención tan cálida y eficiente a sus huéspedes y eso es algo que se logra con esfuerzo, dedicación y mucho compromiso.
Dos highlights de La Hacienda: su comida y el extraordinario museo de arte precolombino!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con salida a la piscina son increíbles!
11  Agradécele a WWust