La Hacienda Bahía Paracas
USD 75
USD 48
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Lo pasamos increíble en familia! el servicio A1, mis hijos felices jugando en la playa y en la canchita de soccer. La comida es la mejor sin duda de todo Paracas , lo recomiendo para vacaciones familiares o de pareja un break de la rutina!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jessica71310
Se escribió una opinión 19 abril 2017

en términos generales todos los servicios son muy buenos,,,
Gracias por el servicio de comida, la hoteleria genial, muy bien atendidos,, el aseo impecable,,, el lugar es fantástico, ganas de regresar, si o si !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felipeh552
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Visito Paracas regularmente desde hace 15 años y definitivamente el Hotel La Hacienda es la mejor opción. La infraestructura del hotel es preciosa, los cuartos son muy cómodos y la comida del restaurante es deliciosa. Lo que más me gusta es la atención, te reciben con una gran sonrisa y el servicio a los huéspedes es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son lo máximo!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Es increíble todo lo que ofrece el Hotel La Hacienda, mientras nosotros desandábamos, disfrutábamos de la piscina y la comida deliciosa, mis hijos estuvieron felices y entretenidos con las actividades qué hay para niños. Fuimos un feriado largo y el hotel estaba lleno y aún así no se sentía lleno. Y la atención del personal muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gisel F
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Para nosotros que vamos por lo menos una vez al año, es el hotel ideal. El servicio es de primera, con personal muy amable y cortez, la comida es muy buena, al igual que el servicio del Bar. El desayuno es muy variados y el horario del mismo es muy cómodo. A nuestra familia le encanta este Hotel y es nuestro preferido para unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que se elija es muy confortable, pero las que miran al mar son excelentes.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pattywust