“Espectacular.Mejor imposible.”
Opinión sobre: La Hacienda Bahía Paracas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Hacienda Bahía Paracas
En el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
“Espectacular.Mejor imposible.”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Todo fue perfecto.Desde la comida hasta el servicio.Nada que invidiar a las grandes cadenas como Four Seasons,Mandarín etc....
Estamos regresando con la familia en 2 semanas.Sin duda lo mejor de Paracas.

Agradécele a OscarV729

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (120)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Lima
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Precioso el hotel El restaurante súper rico y variado. el servicio del hotel muy bueno. El staff muy amable y la limpieza espectacular. Recomiendo mucho hospedarse en la hacienda en paracas. 10 puntos

Se alojó en abril de 2017, viajó en pareja

Agradécele a 65aracelie
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Lo pasamos increíble en familia! el servicio A1, mis hijos felices jugando en la playa y en la canchita de soccer. La comida es la mejor sin duda de todo Paracas , lo recomiendo para vacaciones familiares o de pareja un break de la rutina!

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Agradécele a jessica71310
Santiago, Chile
Escribió una opinión el 19 abril 2017

en términos generales todos los servicios son muy buenos,,,
Gracias por el servicio de comida, la hoteleria genial, muy bien atendidos,, el aseo impecable,,, el lugar es fantástico, ganas de regresar, si o si !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto

Agradécele a felipeh552
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Visito Paracas regularmente desde hace 15 años y definitivamente el Hotel La Hacienda es la mejor opción. La infraestructura del hotel es preciosa, los cuartos son muy cómodos y la comida del restaurante es deliciosa. Lo que más me gusta es la atención, te reciben con una gran sonrisa y el servicio a los huéspedes es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son lo máximo!
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina S
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Es increíble todo lo que ofrece el Hotel La Hacienda, mientras nosotros desandábamos, disfrutábamos de la piscina y la comida deliciosa, mis hijos estuvieron felices y entretenidos con las actividades qué hay para niños. Fuimos un feriado largo y el hotel estaba lleno y aún así no se sentía lleno. Y la atención del personal muy amable.

Agradécele a Gisel F
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Para nosotros que vamos por lo menos una vez al año, es el hotel ideal. El servicio es de primera, con personal muy amable y cortez, la comida es muy buena, al igual que el servicio del Bar. El desayuno es muy variados y el horario del mismo es muy cómodo. A nuestra familia le encanta este Hotel y es nuestro preferido para unos días de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que se elija es muy confortable, pero las que miran al mar son excelentes.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pattywust
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 2.2 kilómetros

Información adicional sobre La Hacienda Bahía Paracas

Establecimiento: La Hacienda Bahía Paracas
Dirección: Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Spa Hotel in Paracas
#1 On the Beach Hotel in Paracas
#1 Luxury Hotel in Paracas
#2 Romantic Hotel in Paracas
#2 Family Hotel in Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.672 - S/.2,298
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Hacienda Bahía Paracas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?