Opiniones (1,073)
1,073 resultados
85 - 90 de 1,073 opiniones
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Fuimos un fin de semana y nos pareció muy la atención del personal, instalaciones, las habitaciones muy buenas,tiene una piscina maravillosa, lo que más me gustó es La Paz que te inspira. La comida buenísima.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariellamonio
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre vengo para darme una escapada de la ciudad de Lima y me encanta el lugar, me da una tranquilidad increíble. Super atentos cómo siempre, con mejoras por la temporada y es entendible, sin duda es el mejor si quieres escaparte de la rutina !

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sthefano24
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

La atención del personal del hotel en la entrada, restaurantes es excelente. La vista desde la suite y la piscina es maravillosa.... cuando llegamos estaban en proceso de mejora de las instalaciones, preparandola para su temporada alta. Desde muy temprano puedes experimentar de cerca a las aves de la reserva de Paracas que estan muy cerca de alli...
Sin embargo no pudimos descansar en las noches por los trabajos que realizaban en el tercer piso, eran 9:30 pm del viernes y no pararon hasta las 10 pm, pese a nuestra llamada a recepción para reportar el hecho.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariella L
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Increíble atención, muy puntuales, muy atentos, servicio muy cálido y personalizado. El buffet buenisimo! y las instalaciones te permiten sentir la energía y la magia que tiene Paracas alrededor...definitivamente es la mejor opción para visitar en Paracas.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente recomendaría las habitaciones del 2do piso o 3er piso con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a r_penarandahuerta
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a La Hacienda, todo se centro en una estupenda atención. Por ser arribó temprano, no tenían lista la habitación pero nos permitieron utilizar las instalaciones.
Excelente vista a la Bahía de Paracas, instalaciones limpias y agradables. El Bar sensacional, sobre toda la atención del personal.
La calidad de sus alimentos, bastante buena. Porciones generosas.
En general, de muy bueno a excelente.
Sus instalaciones son muy muy buenas, vale la pena venir a relajarse después de un movido vuelo a Líneas de Nazca.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lily C