“Excelente hotel”
Opinión sobre: La Hacienda Bahía Paracas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Hacienda Bahía Paracas
En el puesto n.º2 de 11 hoteles en Paracas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Desde que llegamos a La Hacienda, todo fue excelente , la atención el lugar de privilegio , el atardecer magico.
Excelente vista a la Bahía de Paracas, instalaciones limpias y agradables. El Bar de la piscina muy bien atendido
La calidad de los alimentos buenisima.
Sus instalaciones excelentes , uno aprovecha a relajarse después de un dia de excursion a ballestas .
La cena en el restaurante fue buenisima..
Al dia siguiente hicimos el check out a las 11:00 AM y nos pudimos quedar un tiempo disfrutando de la piscina y su restaurante hasta la hora de salida del omnibus a Nazca.
Recomiendo 100 % este hermoso hotel , agregare fotos

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a javierpera

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Fuimos un fin de semana y nos pareció muy la atención del personal, instalaciones, las habitaciones muy buenas,tiene una piscina maravillosa, lo que más me gustó es La Paz que te inspira. La comida buenísima.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariellamonio
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre vengo para darme una escapada de la ciudad de Lima y me encanta el lugar, me da una tranquilidad increíble. Super atentos cómo siempre, con mejoras por la temporada y es entendible, sin duda es el mejor si quieres escaparte de la rutina !

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sthefano24
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

La atención del personal del hotel en la entrada, restaurantes es excelente. La vista desde la suite y la piscina es maravillosa.... cuando llegamos estaban en proceso de mejora de las instalaciones, preparandola para su temporada alta. Desde muy temprano puedes experimentar de cerca a las aves de la reserva de Paracas que estan muy cerca de alli...
Sin embargo no pudimos descansar en las noches por los trabajos que realizaban en el tercer piso, eran 9:30 pm del viernes y no pararon hasta las 10 pm, pese a nuestra llamada a recepción para reportar el hecho.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariella L
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Increíble atención, muy puntuales, muy atentos, servicio muy cálido y personalizado. El buffet buenisimo! y las instalaciones te permiten sentir la energía y la magia que tiene Paracas alrededor...definitivamente es la mejor opción para visitar en Paracas.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente recomendaría las habitaciones del 2do piso o 3er piso con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a r_penarandahuerta
Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a La Hacienda, todo se centro en una estupenda atención. Por ser arribó temprano, no tenían lista la habitación pero nos permitieron utilizar las instalaciones.
Excelente vista a la Bahía de Paracas, instalaciones limpias y agradables. El Bar sensacional, sobre toda la atención del personal.
La calidad de sus alimentos, bastante buena. Porciones generosas.
En general, de muy bueno a excelente.
Sus instalaciones son muy muy buenas, vale la pena venir a relajarse después de un movido vuelo a Líneas de Nazca.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lily C
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

limpio, ordenado, organizado, cómodo, amigable, no puedo mas que decir cosas buenas de este hotel.
no sientes aglomeración de gente, aun estando completamente lleno.
lo recomiendo totalmente. Es perfecto

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Q9718MHanar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 2.2 kilómetros

¿Estuviste en La Hacienda Bahía Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Hacienda Bahía Paracas

Dirección: Urb. Santo Domingo Lote 25, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Spa Hotel in Paracas
#2 Romantic Hotel in Paracas
#2 Luxury Hotel in Paracas
#2 On the Beach Hotel in Paracas
Rango de precios: S/.581 - S/.835 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
Cantidad de habitaciones: 87
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Hacienda Bahía Paracas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?