Opiniones (1,222)
1,222 resultados
4 - 9 de 1,222 opiniones
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 10 de hotel! Trato excelente, comida muy rica, habitaciones amplias que dan al mar con vistas muy bonitas, lo que más resaltamos del hotel es el trato de todos los trabajadores. Tiene un embarcadero privado para salir a al excursión de Islas Ballestas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LosSuruba
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

La pasamos muy lindo, todo riquísimo. Los cuartos super cómodos y la atención buenísima! 100% recomendado. La piscina buenaza, hicimos paddle y fue super divertido! Gracias por todo, esperamos regresar pronto.

Agradécele a Michelle_wust
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

El hotel La Hacienda es, de lejos, la mejor opción para hospedarse en Paracas. Me he quedado más de 10 veces ahí, y mi estadía ha sido una maravilla. Una infraestructura muy cómoda, la comida del restaurante es deliciosa, y - lo más importante - el servicio del personal es de primera. Volvería mil veces ya que me hacen sentir como en casa.

Agradécele a Carolina S
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

La mejor comida, excelente ubicación, una piscina increíble, gran ambiente pero, sobre todo, la mejor atención que uno puede esperar. De lejos, el mejor hotel de Paracas. Lo recomiendo a todos mis amigos. Felicitaciones!!

Consejo sobre habitaciones: Ninguno... me quedaría a vivir allí¡
Agradécele a WalterWust
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

El hotel es muy bonito y las instalaciones impecables y comodas
La calidad del servicio y la amabilidad del personal es unica.
Un fin de semana maravilloso, con buen trato, magnifica comida y gran comodidad.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien. Nada que cambiar.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a fossio