TripAdvisor
Opiniones (1,237)
1,237 resultados
4 - 9 de 1,237 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos una vez más en este lindo hotel ya que teníamos en el mismo el matrimonio de la hija de unos amigos. Esta vez estuvimos hospedados en una habitación en el primer piso, muy cómoda, con terraza y muy cerca a la piscina y restaurant. Hemos pedido la misma ubicación para nuestro próximo hospedaje en diciembre. Como siempre muy buena atención, buena comida, habitación cómodo y limpia. Todo perfecto! La carta del restaurant, por ser fin de semana largo, estaba reducida, pero igual las alternativas fueron buenas y muy ricas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cgarciamontufar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La ubicación perfecta en la Bahia de Paracas, ambiente muy acogedor, habitaciones super cómodas, una de las piscinas temperada, deliciosa para las tardes. Disfrutamos de todas las actividades, kayac, padel y paseos a las islas y otras playas. El desayuno bufett perfecto muy completo para cargar energias para toda la mañana. Siempre la pasamos excelente, haré lo posible para regresar siempre,

Consejo sobre habitaciones: Escoger una habitación con vista a la bahía
Agradécele a CBCS68
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es el más bonito de todo Paracas
Es muy fino, la gente muy amable y los detalles simples son los que hacen toda la diferencia. Desayuno tienen mesa entera para gente que no come gluten.
El ambiente es muy acogedor y te hacen sentir muy cómodo.
No es el hotel con el nombre en inglés ni el que más estrellas tiene pero de lejos el que más personalidad y clase tiene.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a luisgZ489JZ
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Habitaciones muy buenas. Alberca espectacular. Playa, regular pero caminable. Tiene un museo realmente fantástico. Atención amable y cordial de toda su gente. Seguridad total. cero ruidos. programas turísticos disponibles. Para volver . . .

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que tengan balcón / terraza . . . con vista a la alberca / al mar.
Agradécele a hsuarez2017
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos en Paracas con toda la familia y pasamos un fin de semana inolvidable. El hotel es muy cómodo con muy buenas facilidades y una gastronomía de primera. Pero dentro de todo, destacaría la atención del personal. Todos se encargaron de hacer que nuestra estadía fuera realmente espectacular. Lo recomiendo 100%

Agradécele a rll0sa