TripAdvisor
Opiniones (1,244)
1,244 resultados
5 - 10 de 1,244 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estuvimos 2 noches (grupo de 6 personas). Magníficas instalaciones, con piscinas y zona de playa. Habitaciones grandes y muy limpias, con muy buen baño e incluyendo todo lo necesario. Staff my amable y eficiente en todas las partes del hotel, tanto en recepción como en el comedor y zonas de baño. Agua de cortesía. Wifi gratis y con buena velocidad. Desayuno buffet muy bueno, con variedad de cosas frías y calientes. Cenamos por la noche en el hotel, y los platos que pedimos estaban muy buenos. Por la mañana tomamos el barquito del hotel a las Islas Ballestas, un lugar precioso con leones marinos y pingüinos, un viaje muy recomendable y muy bien guiado. No se pierdan el precioso museo en uno de los pabellones del hotel, una colección que es un verdadero regalo para la vista. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Javier1954
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con mi familia y unos amigos en Febrero, la pasamos muy lindo, unos dieron una habitacion en el 2do piso con jacuzzi, que le encanto a mi niño, a parte tienen muchas actividades para los mas pequeños, como fogatas, cuenta cuentos, ect, que hizo amena nuestra estadia en ese hotel. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jeanetteperu
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Definitivamente el mejor hotel de Paracas, como todos los años regresamos a celebrar el cumpleaños de nuestro abuelo con toda la familia y siempre la pasamos de lo mejor, el hotel mantiene ese estilo super cálido y tranquilo, el personal muy amable y siempre dispuestos a ayudarte en todo y la comida ni que decir, espectacular!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sami190319
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel La Hacienda tiene un ambiente muy bonito el cual se amolda mucho con Paracas y la zona. Es muy cómodo para hacer eventos o ir en grupos grandes. La comida también es excelente al igual que el servicio del personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a dreyde1992
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La convención anual de distribuidores de Isopetrol, reunió a más de 100 personas y gracias al excelente servicio, infraestructura y la capacidad del hotel para cuidar hasta los más mínimos detalles, el evento fue un éxito.

Consejo sobre habitaciones: La construcción está diseñada de manera tal, que todas las habitaciones son espaciosas, confortables y con una excelente vista
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vacationer695833