TripAdvisor
Opiniones (1,244)
1,244 resultados
2 - 7 de 1,244 opiniones
Se escribió una opinión Hace 6 días

Fue una estancia corta pero muy agradable. El hotel es fenomenal pero lo mejor es el trato del personal del hotel que nos ayudó mucho en unas dudas que tuvimos alli. Además de la excursión que ya teníamos programada a Islas Ballestas, gracias al personal de recepción pudimos hacer una visita a la reserva de Paracas y fue una excursión muy gratificante.

Agradécele a ael0rza
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Junto al Doubletree y al Paracas Luxury, La Hacienda es uno de los 3 mejores hoteles de Paracas. Pero definitivamente La Hacienda tiene la mejor piscina y el restaurant con mejor carta! Ideal para familias o para parejas que busquen un lugar tranquilo y con excelente servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AugustoChian
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, espaciosa y bien mantenida. Servicios de buena calidad. Ambiente relajado. Excelente vista a la bahía. El desayuno con suficiente variedad. La cocina para cena y almuerzo no es la mejor pero cumple.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juancarloss956
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estuvimos 2 noches (grupo de 6 personas). Magníficas instalaciones, con piscinas y zona de playa. Habitaciones grandes y muy limpias, con muy buen baño e incluyendo todo lo necesario. Staff my amable y eficiente en todas las partes del hotel, tanto en recepción como en el comedor y zonas de baño. Agua de cortesía. Wifi gratis y con buena velocidad. Desayuno buffet muy bueno, con variedad de cosas frías y calientes. Cenamos por la noche en el hotel, y los platos que pedimos estaban muy buenos. Por la mañana tomamos el barquito del hotel a las Islas Ballestas, un lugar precioso con leones marinos y pingüinos, un viaje muy recomendable y muy bien guiado. No se pierdan el precioso museo en uno de los pabellones del hotel, una colección que es un verdadero regalo para la vista. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Javier1954
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con mi familia y unos amigos en Febrero, la pasamos muy lindo, unos dieron una habitacion en el 2do piso con jacuzzi, que le encanto a mi niño, a parte tienen muchas actividades para los mas pequeños, como fogatas, cuenta cuentos, ect, que hizo amena nuestra estadia en ese hotel. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jeanetteperu