Opiniones (1,258)
1,259 resultados
9 - 14 de 1,259 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Este es el sitio para pasar unos días de relajo y deporte con una atención e instalaciones de lujo! Ubicado en el mejor sitio de la bahía de Paracas, con una vista espectacular de toda la bahía y el desierto Iqueño

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mamoreno1
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

todos los diciembres recibimos el verano limeño en este hotel que es PERFECTO para niños.... tienen piso en la piscina , hay piscina para niños, tienen un club house para pequeños, y este año probamos el catamaran con nuestras dos hijitas! es demasiado lindo !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a hernancarranza
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Espectacular hotel,mi visita fue corta pero super placentera muy buena comida y variada ,el personal super amable las actividades A1 el ambiente las habitaciones amplias todo buenisimo... 100% recomendado y lo mejor es que solo esta a 3 horas de Lima. Volvere de todas maneras

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandragB110OR
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los empleados me dieron un excelente trato. Instalaciones de primera, las habitaciones muy cómodas, amplias y lindas. Muy buena vista. La piscina espaciosa. El menú muy variado al igual que el desayuno buffet y las actividades en el mar entretenidas. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lorenakometter
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Fue una estancia corta pero muy agradable. El hotel es fenomenal pero lo mejor es el trato del personal del hotel que nos ayudó mucho en unas dudas que tuvimos alli. Además de la excursión que ya teníamos programada a Islas Ballestas, gracias al personal de recepción pudimos hacer una visita a la reserva de Paracas y fue una excursión muy gratificante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ael0rza