Tripadvisor
Opiniones (1,271)
1,272 resultados
6 - 11 de 1,272 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Personal muy servicial, siempre atentos a las solicitudes nuestras. La amplitud y comodidad de la habitación, su mobiliario y vista a la picina , jardines y mar, una belleza. Del restaurante ni se diga, ¡ que delicia y que atención!. por favor nunca bajen la calidad.

Consejo sobre habitaciones: Mantener ese aseo y sobriedad que encontramos. Muchas gracias.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jfabiosoto
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos dos días y una noche en el hotel y teníamos la sensación de haber estado una semana de vacaciones por lo relajados que nos sentimos. La atención excelente desde que nos recogieron la maleta al llegar hasta nuestra recogida. Especialmente, Rómulo en el bar de la piscina fue muy profesional y amable, y es además un excelente embajador de Perú. La piscina y la habitación increíbles, recibimos un upgrade a suite con salida directa a la piscina, la habitación merece la pena sin duda. El museo muy interesante. Hicimos un tour a las Islas Ballestas muy recomendable que salía directo desde el muelle del hotel.
Si volvemos a Perú (esperamos que sí) haremos de nuevo parada en el hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a saraaq2019
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un excelente hotel, Sus habitaciones muy cómodas al igual que todo el hotel. De muy buen gusto su decoracion y todas las acomodaciones excelentes. Fué un agrado estar allí. La comida exquisita y la atención de todo el personal excelente. Piscina, sala de masajes, gimnasio y entretenciones Lo recomendaría de todas maneras.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LuciaDeichler
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel y sus acomodaciones son excelentes. El personal muy amable. La comida exquisita teniendo una variedad de platos muy buena. Lo recomendaría de todas maneras ya que fué una linda experiencia para descansar y relajarse.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeScepanovic
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La Hacienda es un hotel donde se puede descansar y disfrutar de sus platos en el restaurant y tambien los exquisitos aperitivos preparados por Sergio el barman.
Como no comentar la presentacion de la habitacion, limpia y ordenada. Nos toco una matrimonial que cuenta con una terraza con vista al mar, esplendida. Es 100% recomendable

Agradécele a COQUI2020