Opiniones (1,283)
1,003
1,003
2 - 7 de 1,283 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me fascina La Hacienda porque es un hotel acogedor, limpio, con personal amable, comida rica, piscina espectacular, tragos deliciosos y una vista inigualable.
Voy varias veces en el año y me siento como en casa. Lo recomiendo 100%
Amo este hotel

Agradécele a vmodonese
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y un ambiente agradable. Buena vista al mar y la psicina.
Lindo lugar para relajarse, descansar y disfrutar en pareja y en familia.
La comida muy variada y buena atención.
Lo pasamos muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a carlosrequ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ame este paradisíaco hotel y los esfuerzos constantes del personal para hacer mi estancia muy cómoda. Nos encanto la comida tanto a la carta como el buffet!!! Un lugar muy paradisíaco!! El hotel cuenta con diferentes tours y las explicaciones del guía a la isla ballestas muy profesional. Además el hotel tiene una colección privada en su museo privado muy interesante. La alberca es muy grande, también hay jacuzzi. En fin...le doy un completo 10 al hotel!!

Agradécele a candiescurly
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Hotel La Hacienda en la Bahía de Paracas cuida todos los detalles, desde que llegas hasta que te vas. La atención del todo el personal es excelente. Amables, respetuosos, siempre procuran la mejor atención al huésped. El hotel es hermoso. Está impecable, sus instalaciones están muy bien cuidadas y mantenidas. La habitación (en nuestro caso una doble con vista al mar) era espaciosa, cómoda y con todos los detalles que un hotel 4 estrellas debe ofrecer. Las actividades del mar son variadas (kayac, padel, entre otras) y su personal muy amable. Tomamos el paseo a Ballestas, excelente. Salida puntual, la embarcación confortable y el personal amable. Este es un hotel para llegar y desconectarse, para descansar y relajarse. Para mi familia tiene el plus de encontrarse frente al mar lo cual nos pedirte salir a correr por las mañanas. Mi hijo dice que lo único que le falta a este hotel para ser perfecto es un aro de basket jajaja. ( tiene cancha de tenis, de fútbol, de voleibol). En fin, que lo recomiendo ampliamente, de seguro volveremos.

Agradécele a Mibecas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Siempre vamos a la Hacienda y la pasamos muy bien, es ideal para llevar niños porque están preparados para entretenerlos gracias a la Haciendita donde jóvenes les hacen planes divertidos. La comida y hospedaje A1. La piscina te permite bañarte en cualquier momento ya que es temperada. Lo recomiendo 100%

Agradécele a jposores