Opiniones (1,289)
1,009
1,009
4 - 9 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a Paracas la última vez, me.hospede en La Hacienda donde disfruté tanto de la.comida, de la super atención que recibí, pero aún más del Árbol en el medio del hotel.
Volveré alla por seguro sólo por la experiencia de este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blackmamba20
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Nuestra habitación tenia ingreso directo a la piscina y desde su terraza podías divisar la Bahía. El personal del hotel super atento, todos sin excepción; el personal de recepción nos dejó un presente en la habitación por nuestro aniversario de matrimonio y adicionalmente una tarjeta escrita a manos con un mensaje muy original lo cual fue un detalle que nos fascinó pues en estos tiempos "modernos" donde todo es impreso y con frases ligeras pues hicieron la diferencia.
La comida muy buena y la variedad en el desayuno buffet suficiente, no nos agrada esos bufetes donde colocan hasta platos que podrían reemplazar al almuerzo, cuando colocas algo variado pero no excesivo puedes escoger mejor y dejas espacio para tomar un snack al medio día y llegar tranquilo a la siguiente comida.
Las bebidas muy buenas y los mozos te las pueden llevar a la zona de la playa en la bahía, asi como al rededor de la piscina.
Las actividades en la Bahia que pudimos disfrutar estuvieron geniales y tienen un lindo museo que debe ser una visita obligatoria para todos.
Si bien viajamos solos con mi esposo, observamos que las actividades y la zona para niños es genial, ya estamos planificando regresar con nuestras pequeñas.
Hemos visitado diversos hoteles en Paracas y definitivamente este es el MEJOR.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen acceso a la piscina si bien puede parecer que no fueran muy tranquilas pero si lo son y tiene vista a la Bahía.
Agradécele a 875milagrosm
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Tuvimos una habitación con terraza que daba directamente a la piscina. El hotel se encuentra en un lugar precioso directamente al Pacífico y cuenta con piscinas, jaccuzi, etc. Tiene un excelente bufet para el desayuno y también hemos cenado muy bien en su restaurante. Desgraciadamente solamente nos quedamos una noche ahí, porque nos hubiese gustado pasar más tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la planta baja con acceso privado a la piscina
Agradécele a 904raymondp
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Lindo Hotel, piscina fabulosa, buena comida y muy buena atención. La conchitas excelentes. De dejaron un lindo detalle por mi cumpleaños y fue una verdadera sorpresa. Me encantó. 100% recomendado. Volveré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Danicharp27
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me fascina La Hacienda porque es un hotel acogedor, limpio, con personal amable, comida rica, piscina espectacular, tragos deliciosos y una vista inigualable.
Voy varias veces en el año y me siento como en casa. Lo recomiendo 100%
Amo este hotel