Opiniones (1,289)
1,009
1,009
1 - 6 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Muy buen hotel, buena comida y servicio. Esta al costado de un super hotel de cinco estrellas pero éste no se queda atrás, las habitaciones son antiguas pero muy cómodas. La piscina es grande como para passar un buen momento comiendo un cebiche.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Fue una experiencia inolvidable y nos atendieron super bien todos muy amables y atentos, fui con mi novia y para nosotros fue la experiencia mas increíble, guardaremos esos recuerdos como uno de los mas bellos.

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alexalvarez2020
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

En cada viaje que realizó en cada momento especial de mi vida,busco llevarme los mejores recuerdos y sobre todo sentirme como en casa,no dudo siempre en elegir a La hacienda bahía paracas,encontrando una atención impecable,en esta oportunidad estuve al lado de mi esposa celebrando un aniversario más y que lindo detalle en la habitación de bienvenida, fresas con chocolate, cada detalle del equipo del hotel quienes marcan la diferencia,lo hacen aún mas especial y encantador.
Los consejos de la srta.Guest relation quien siempre dispuesta a sus consejos y recomendaciones de las actividades que podíamos realizar en el hotel,gracias.
No hay duda que elegiría este hotel una y mil veces más.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 367yairp
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando fui a Paracas la última vez, me.hospede en La Hacienda donde disfruté tanto de la.comida, de la super atención que recibí, pero aún más del Árbol en el medio del hotel.
Volveré alla por seguro sólo por la experiencia de este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blackmamba20
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Nuestra habitación tenia ingreso directo a la piscina y desde su terraza podías divisar la Bahía. El personal del hotel super atento, todos sin excepción; el personal de recepción nos dejó un presente en la habitación por nuestro aniversario de matrimonio y adicionalmente una tarjeta escrita a manos con un mensaje muy original lo cual fue un detalle que nos fascinó pues en estos tiempos "modernos" donde todo es impreso y con frases ligeras pues hicieron la diferencia.
La comida muy buena y la variedad en el desayuno buffet suficiente, no nos agrada esos bufetes donde colocan hasta platos que podrían reemplazar al almuerzo, cuando colocas algo variado pero no excesivo puedes escoger mejor y dejas espacio para tomar un snack al medio día y llegar tranquilo a la siguiente comida.
Las bebidas muy buenas y los mozos te las pueden llevar a la zona de la playa en la bahía, asi como al rededor de la piscina.
Las actividades en la Bahia que pudimos disfrutar estuvieron geniales y tienen un lindo museo que debe ser una visita obligatoria para todos.
Si bien viajamos solos con mi esposo, observamos que las actividades y la zona para niños es genial, ya estamos planificando regresar con nuestras pequeñas.
Hemos visitado diversos hoteles en Paracas y definitivamente este es el MEJOR.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen acceso a la piscina si bien puede parecer que no fueran muy tranquilas pero si lo son y tiene vista a la Bahía.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 875milagrosm