Opiniones (1,311)
1,031
1,031
1 - 6 de 1,311 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel de alto nivel, con atención las 24 horas, siempre muy atentos y con instalaciones A1. La comida la sentí suave, sin mucho condimento, pero no dejó de ser rica. La vista a la piscina desde el balcón es hermosa

Agradécele a JimmyLCI
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen servicio, excelente ubicación, tarifa razonable y la carta buenísima.
Pasamos un fin de semana muy agradable en compañía de amigos, altamente recomendable,
también es muy seguro, cuenta con espacio para niños y muchas actividades,

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mhonores
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de casi 9 meses de no salir. Nos arriesgamos a pasar una semana en Paracas. El hotel es muy lindo, con dos grandes piscinas aunque nos mantuvimos en la piscina temperada. La zona de niños espectacular. La Srta Yuma la mejor de todas. Muy paciente con los chicos y muy divertida! Gracias a ella mis hijos quieren regresar!
Todos muy atentos y con todos los protocolos necesarios.

Muchas gracias

Agradécele a 641marilup
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las habitaciones con acceso directo a la piscina son muy cómodas y perfectas para descansar. Solicitar las actividades en el desierto por la noche, es una muy buena experiencia. Pisco Sour Doble en el bar!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a c0quis
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es hermoso y muy acogedor. Las habitaciones con salida a la piscina son increíbles, muy cómodas y con linda vista. El servicio fue excelente desde que llegamos, todo impecable. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a carmenriverasch