Opiniones (1,317)
M√°s idiomas
1,037
5 - 10 de 1,317 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Decidimos hacer un paseo en familia, fuimos mi hija de 4 a√Īos, mi esposo y yo, y fue maravilloso, nos encant√≥, su servicio es excelente, las habitaciones lindas, la comida tambi√©n nos gust√≥, las actividades son buen√≠simas!!! pronto regresaremos de todas maneras!!

Agradécele a Yuliana R
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar servicio impecable habitaciones A1 regresaremos de todas maneras. Los trabajadores del hotel s√ļper amables!!! Tiene las mejores instalaciones de Paracas de lejos!!!! La piscina es una maravilla!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielsD8933BU
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Hotel de alto nivel, con atención las 24 horas, siempre muy atentos y con instalaciones A1. La comida la sentí suave, sin mucho condimento, pero no dejó de ser rica. La vista a la piscina desde el balcón es hermosa

Agradécele a JimmyLCI
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Buen servicio, excelente ubicación, tarifa razonable y la carta buenísima.
Pasamos un fin de semana muy agradable en compa√Ī√≠a de amigos, altamente recomendable,
tambi√©n es muy seguro, cuenta con espacio para ni√Īos y muchas actividades,

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mhonores
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Despu√©s de casi 9 meses de no salir. Nos arriesgamos a pasar una semana en Paracas. El hotel es muy lindo, con dos grandes piscinas aunque nos mantuvimos en la piscina temperada. La zona de ni√Īos espectacular. La Srta Yuma la mejor de todas. Muy paciente con los chicos y muy divertida! Gracias a ella mis hijos quieren regresar!
Todos muy atentos y con todos los protocolos necesarios.

Muchas gracias

Agradécele a 641marilup