Opiniones (1,317)
1,037
1,037
3 - 8 de 1,317 opiniones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

La pasamos muy bien, atención de primera desde el primer día que llegamos!
La comida deliciosa y todos los protocolos necesarios para que el huésped se sienta protegido contra el COVID-19.
Sin duda regresaré!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a JAVV12016
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Es como si llegaras a tu casa!! Todo es tranquilo y armonioso, el personal todos súper atentos y educados!! La piscina De ensueño !! Y ahora que tienen la
Mitad de capacidad, terminas disfrutando casi por
Completa de ella. Deportes acuáticos, y desayuno bufet incluido! Agregar que de
Mi habitación salías a la piscina !!! ❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Steffikatheryne
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Decidimos hacer un paseo en familia, fuimos mi hija de 4 años, mi esposo y yo, y fue maravilloso, nos encantó, su servicio es excelente, las habitaciones lindas, la comida también nos gustó, las actividades son buenísimas!!! pronto regresaremos de todas maneras!!

Agradécele a Yuliana R
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar servicio impecable habitaciones A1 regresaremos de todas maneras. Los trabajadores del hotel súper amables!!! Tiene las mejores instalaciones de Paracas de lejos!!!! La piscina es una maravilla!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielsD8933BU
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Hotel de alto nivel, con atención las 24 horas, siempre muy atentos y con instalaciones A1. La comida la sentí suave, sin mucho condimento, pero no dejó de ser rica. La vista a la piscina desde el balcón es hermosa

Agradécele a JimmyLCI