2 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 592
USD 345
Ahorra USD 247
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUSD 390
1,052
1,052
5 - 10 de 1,332 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Superó mis expectativas, buenísima atención, comida y ambiente. Cuartos súper cómodos, espaciosos y acogedores. Muy buenas vistas y amplias áreas comunes. Lo recomiendo, la pase muy bien en familia! Muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a luisantoniobf
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Las habitaciones con acceso directo a la piscina son simplemente geniales y el servicio en el restaurante es súper bueno! La zona de las hamacas es especial! La piscina principal es la mejor de Paracas. Recomendado al 1000%!
Un dato. Pidan el Negroni 19 en el restaurante o en el bar!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a JessicaBenza
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Un hotel de lujo, nos encanto. Realmente sobre paso nuestras expectativas, los cuartos, camas muy cómodas, los ambientes, el bar y restaurant muy bonitos. Linda piscina. El servicio fuera de serie!. Tremendo equipo, todos muy serviciales y atentos. Fabian, Fernando, Lidia y todos los demás muchachos del team! Que lindo poder estar en un hotel así en tu propio país. Recomendado 100%.

Consejo sobre habitaciones: Hab tranquilas con vista a piscina y mar lindas. Las de primer piso con salida directa a la piscina. Internas muy buenas.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Luis Antonio B
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Sin duda una de las mejores vacaciones... Lo mas recalcable fue el servicio brindado por el personal del hotel. Siempre muy atentos y amigables, logrando que el huespede se sienta como en casa. La comida del hotel tambien deja mucho de que hablar. La Hacienda ofrece unos platos de la cocina peruana espectaculares. Finalmente, las instalaciones del hotel son muy buenas. Por ejemplo, la piscina es muy familiar, la nueva zona del jacuzzi tambien es muy acogedora y los cuartos tienen un estilo unico.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Renzosantino69
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

La pasamos increíble! Puestas de Sol maravillosas, tranquilidad y buena atención sin lugar a dudas. Almuerzos deliciosos! Gracias Ernesto, Fabián, Pedrito y Oscar! Hicieron q nuestra estadía sea increíble!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a KarlitaC68