2 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 595
USD 345
Ahorra USD 250
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUSD 390
1,052
1,052
3 - 8 de 1,332 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

La atención es increíble son súper amables.
El cuarto del hotel tiene una vista increíble de la bahía.
La piscina es súper recomendable para adultos y niños.
La comida es deliciosa y súper variada.
Muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a allysonnash
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

lindo hotel ,excelente atención ,la comida riquísima !!!!! el museo es de los más bonitos que te visto ,vale completamente la pena verlo .
la atención impecable ,muy atenta la gente ,hay paddle ,bicicletas kayaks todo A1

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a graciamendizabalo
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Superó mis expectativas, buenísima atención, comida y ambiente. Cuartos súper cómodos, espaciosos y acogedores. Muy buenas vistas y amplias áreas comunes. Lo recomiendo, la pase muy bien en familia! Muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a luisantoniobf
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Las habitaciones con acceso directo a la piscina son simplemente geniales y el servicio en el restaurante es súper bueno! La zona de las hamacas es especial! La piscina principal es la mejor de Paracas. Recomendado al 1000%!
Un dato. Pidan el Negroni 19 en el restaurante o en el bar!

Agradécele a JessicaBenza
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Un hotel de lujo, nos encanto. Realmente sobre paso nuestras expectativas, los cuartos, camas muy cómodas, los ambientes, el bar y restaurant muy bonitos. Linda piscina. El servicio fuera de serie!. Tremendo equipo, todos muy serviciales y atentos. Fabian, Fernando, Lidia y todos los demás muchachos del team! Que lindo poder estar en un hotel así en tu propio país. Recomendado 100%.

Consejo sobre habitaciones: Hab tranquilas con vista a piscina y mar lindas. Las de primer piso con salida directa a la piscina. Internas muy buenas.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Luis Antonio B