2 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 374
USD 168
Ahorra USD 206
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 300
1,055
1,055
3 - 8 de 1,335 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo recomiendo, nunca inmagine de encontrar un hotel tan agradable y una atencion tan especial.
Los cuartos espaciosos , impecables sin ruidos, las camas muy comodas, la vista de pelicula, considerando que esta ubicado en la mejor zona de la bahia de paracas donde hemos podido apreciar unos suncet espetaculares con mi esposa. EL restaurant es de lejos lo mejor de la zona segun nuestra opinion y de los otros huespedes que conocian los otros hoteles cercanos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a paolocattin
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel más lindo del Peru, impecable! Muy amables, hermoso!
La comida maravillosa, la playa tranquila!
Perfecto para pasarla feliz!.
Las habitaciones son muy amplias! Tiene un spa muy completo !
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Serenellapestana
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

El hotel queda en una bahía espectacular y mágica donde podrás hacer actividades náuticas con diferentes opciones que el hotel ofrece y tiene una servicio excelente para esto. La habitación que da a la piscina es simplemente la mejor experiencia !!! El servicio y atención del hotel es perfecto !!

1  Agradécele a ale640
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

La atención es increíble son súper amables.
El cuarto del hotel tiene una vista increíble de la bahía.
La piscina es súper recomendable para adultos y niños.
La comida es deliciosa y súper variada.
Muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a allysonnash
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

lindo hotel ,excelente atención ,la comida riquísima !!!!! el museo es de los más bonitos que te visto ,vale completamente la pena verlo .
la atención impecable ,muy atenta la gente ,hay paddle ,bicicletas kayaks todo A1

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a graciamendizabalo