6 personas están viendo este hotel
1,076
1,076
14 - 19 de 1,358 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Fui con varios amigos y la pasamos genial. Nuestros cuartos tenían una vista hermosa hacia la piscina y de fondo toda la bahía de paracas. Salí completamente de mi rutina :) espero volver pronto pero esta vez llevaré a la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodrigo377
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bastante simpático, tranquilo, tiene buena atención, está ubicado frente al mar, tiene una hermosa piscina la que puedes disfrutar aún en estos tiempos de pandemia, pues como hay respeto de los aforos y tiene bastante espacio, no hay mucha gente.
La comida es un poco cara, pero el sabor ni que decir vale la pena realmente. Los desayunos que ofrecen como parte de la habitación si bien no tienen gran variedad si lo esencial: frutas, jugos, incisiones, café, leche, pan, huevos revueltos, tocino, chorizo y otros y la infaltable mantequilla y mermelada.
El hotel cuenta también con un paseo en catamaran en forma gratuita y con un muelle que puedes disfruta.
Es un hotel que puedes disfrutar sin invertir tanto dinero en comparación a otros.

1  Agradécele a VIOLETA R
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Lo recomiendo, nunca inmagine de encontrar un hotel tan agradable y una atencion tan especial.
Los cuartos espaciosos , impecables sin ruidos, las camas muy comodas, la vista de pelicula, considerando que esta ubicado en la mejor zona de la bahia de paracas donde hemos podido apreciar unos suncet espetaculares con mi esposa. EL restaurant es de lejos lo mejor de la zona segun nuestra opinion y de los otros huespedes que conocian los otros hoteles cercanos.

1  Agradécele a paolocattin
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

El hotel más lindo del Peru, impecable! Muy amables, hermoso!
La comida maravillosa, la playa tranquila!
Perfecto para pasarla feliz!.
Las habitaciones son muy amplias! Tiene un spa muy completo !
Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Serenellapestana
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

El hotel queda en una bahía espectacular y mágica donde podrás hacer actividades náuticas con diferentes opciones que el hotel ofrece y tiene una servicio excelente para esto. La habitación que da a la piscina es simplemente la mejor experiencia !!! El servicio y atención del hotel es perfecto !!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a ale640