Los precios más bajos para tu estadía
USD 208
USD 208
USD 200
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 200
1,075
1,075
10 - 15 de 1,356 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El hotel es muy cómodo en sus instalaciones, el personal muy amable y la comida deliciosa, sumando a eso el paisaje, la posibilidad de hacer paseos en lancha o deportes acuáticos. La piscina es super amplia y los protocolos están muy bien implementados, uno se siente relajado y seguro. La próxima regreso con mis hijos, pues vi un lindo espacio especial para los niños

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a MariteLeon
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Las instalaciones del hotel son espectaculares, la ubicación es perfecta frente al mar y la atención del personal de lujo!

Un MUST pasar por el bar para probar el Negroni Sour!!!

Super recomendable :)

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Agostalpo
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Un excelente lugar para pasar un fin de semana en familia, todo muy bien pensado, las actividades para los niños son super lindas, los profesionales que son y toda la atención del personal fue excelente, los espacios lindos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 358cyn
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Fui con varios amigos y la pasamos genial. Nuestros cuartos tenían una vista hermosa hacia la piscina y de fondo toda la bahía de paracas. Salí completamente de mi rutina :) espero volver pronto pero esta vez llevaré a la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodrigo377
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bastante simpático, tranquilo, tiene buena atención, está ubicado frente al mar, tiene una hermosa piscina la que puedes disfrutar aún en estos tiempos de pandemia, pues como hay respeto de los aforos y tiene bastante espacio, no hay mucha gente.
La comida es un poco cara, pero el sabor ni que decir vale la pena realmente. Los desayunos que ofrecen como parte de la habitación si bien no tienen gran variedad si lo esencial: frutas, jugos, incisiones, café, leche, pan, huevos revueltos, tocino, chorizo y otros y la infaltable mantequilla y mermelada.
El hotel cuenta también con un paseo en catamaran en forma gratuita y con un muelle que puedes disfruta.
Es un hotel que puedes disfrutar sin invertir tanto dinero en comparación a otros.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a VIOLETA R