Los precios más bajos para tu estadía
USD 208
USD 208
USD 200
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 200
1,075
1,075
9 - 14 de 1,356 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El hotel es precioso e impecable. La atención de todo su personal es excelente. La piscina es un sueño y el entorno natural de Paracas único en el mundo. La comida: deliciosa, ¡no dejen de visitar el bar! Pueden hacer un paseo en la lancha del hotel y bañarse en el mar al pie del famoso "Candelabro" mientras disfrutan de unos tragos y su música preferida.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HAPZ1967
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El hotel es muy cómodo en sus instalaciones, el personal muy amable y la comida deliciosa, sumando a eso el paisaje, la posibilidad de hacer paseos en lancha o deportes acuáticos. La piscina es super amplia y los protocolos están muy bien implementados, uno se siente relajado y seguro. La próxima regreso con mis hijos, pues vi un lindo espacio especial para los niños

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a MariteLeon
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Las instalaciones del hotel son espectaculares, la ubicación es perfecta frente al mar y la atención del personal de lujo!

Un MUST pasar por el bar para probar el Negroni Sour!!!

Super recomendable :)

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Agostalpo
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Un excelente lugar para pasar un fin de semana en familia, todo muy bien pensado, las actividades para los niños son super lindas, los profesionales que son y toda la atención del personal fue excelente, los espacios lindos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 358cyn
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Fui con varios amigos y la pasamos genial. Nuestros cuartos tenían una vista hermosa hacia la piscina y de fondo toda la bahía de paracas. Salí completamente de mi rutina :) espero volver pronto pero esta vez llevaré a la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos