Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
1,073
1,073
4 - 9 de 1,354 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No es la primera vez que nos quedamos en La Hacienda. Nos gusta mucho porque tiene excelente servicio, la comida es muy rica y sobre todo por El Club La Haciendita donde mis hijos se quedan horas haciendo manualidades.

Agradécele a Ailyntay
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente infraestructura, hermoso lugar, naturaleza, deporte acuático, gastronomía y coctelería impecables...este es el lugar para descansar y reconectar con uno mismo. Diez puntos! Espero volver pronto!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elquattrini
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar mágico, súper bien ambientado, con una atención espectacular!

Recomendadisimo el Negroni Sour en el pequeño bar de capitanes

Muchas gracias a todos los que hacen de Hacienda Paracas un lugar inolvidable!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juancholena733
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos los servicios y las instalaciones impecables, los cuartos súper espaciosos y la vista magnífica hacia la bahía. Ideal para pasar un fin de semana con amigos o la familia a menos de 3 horas de Lima. Sumamente recomendable

Agradécele a O4519UScarlosn
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es precioso e impecable. La atención de todo su personal es excelente. La piscina es un sueño y el entorno natural de Paracas único en el mundo. La comida: deliciosa, ¡no dejen de visitar el bar! Pueden hacer un paseo en la lancha del hotel y bañarse en el mar al pie del famoso "Candelabro" mientras disfrutan de unos tragos y su música preferida.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HAPZ1967