Los precios más bajos para tu estadía
USD 208
USD 168
Ver oferta
Hotels.com
USD 200
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 200
1,075
1,075
2 - 7 de 1,356 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Experiencia familiar de primera, no sólo por el propio lugar sino por las alternativas que ofrece para toda la familia. Además la calidad del restaurante, excelente!! Sin duda, regresaría pronto a La Hacienda.

Agradécele a AugustoFCB
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Siempre es un gran placer quedarnos en el hotel, nos gusta tanto a mi familia y a mí, que vamos cada vez que podemos. Todas las habitaciones tienen terraza y puerta hacia ambientes extreiores, por lo que no existe riesgo de contagio, incluso el comedor está al aire libre. No solo nos relajamos mi esposo y yo, y comemos delicioso (DELICIOSO!), sino nuestras hijas pequeñas gozan con la guardería, haciendo manualidades y saltando en los juegos. Y la piscina temperada para niños hace que el hotel sea un destino adecuado para cualquir época del año. Es realmente espectacular por donde se le mire, las vistas, los cuartos, los ambientes al aire libre, la playa llena de flamingos. Toda una experiencia que vale la pena tener. La atención y el servicio son de primera, para nosotros este es, sin duda, el mejor hotel de todo paracas

1  Agradécele a URD2017
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Todo excelente, hotel de primera! Todo limpio, instalaciones de primera, el mejor servicio, muchas actividades para niños y adultos. Muy buenos equipos de entretenimiento para navegar y pasear en SUP, velero y kayac

Agradécele a jazel
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

No es la primera vez que nos quedamos en La Hacienda. Nos gusta mucho porque tiene excelente servicio, la comida es muy rica y sobre todo por El Club La Haciendita donde mis hijos se quedan horas haciendo manualidades.

Agradécele a Ailyntay
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Excelente infraestructura, hermoso lugar, naturaleza, deporte acuático, gastronomía y coctelería impecables...este es el lugar para descansar y reconectar con uno mismo. Diez puntos! Espero volver pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elquattrini