Hurb
1,086
1,086
6 - 11 de 1,368 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Mi lugar favorito para disfrutar y descansar ya sea sola, en pareja o con mi familia... Siempre es un placer llegar y ver todos sus ambientes limpios, ordenados y renovados. El personal que trabaja es muy atento y educado.
Disfruté mucho de todo lo que bebí y comí, desde el desayuno hasta la cena incluso sus piqueos estuvieron muy bien elaborados y sobretodo súper deliciosos.
En conclusión la Hacienda Bahía Paracas, es un lugar A1, para disfrutar y compartir junto a las personas que amo.

1  Agradécele a SUsanKaren07
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar unos dias de total relax. Muy acogedor, seguro, amplio y lindas instalaciones. El museo es maravilloso, no deben dejar de visitarlo.
La comida deliciosa, el desayuno buffett excelente, la atención inmejorable, el personal en el comedor comprometido totalmente en atendernos de manera excelente y adelantandose a nuestras necesidades. Felicitaciones a ellos!
La piscina muy linda, super limpia y un buen lugar para relajarse.

1  Agradécele a silvia z
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

La Hacienda tiene todo para q disfrutes de unas vacaciones maravillosas. La tranquilidad que se respira, la calidad de todos sus servicios y la atención es inmejorable! La comida de lo mejor y después de pasar un día en la piscina te relajas en el bar que es muy acogedor y tiene muchas variedades de cocktails. No dejen de ir!

1  Agradécele a Silvia B
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Hotel con todas las comodidades, habitaciones amplias y super limpias, muy tranquilo perfecto para familia o en pareja.
Las piscina y el bar son muy lindos, la comida deliciosa, tiene cancha de tennis, futbol y deportes acuáticos.
La atención es de primera.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a MonicaFreundt
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

El room service no existe. Mienten en sus terminos y condiciones. No te llevan comida las 24h. El desayuno esta “incluido” lo que significa “paga $10”. El jacuzzi “incluido” lo aue significa paga otros $10. Lindo hotel, muy tradicionAl, bien ubicado, pero muy limitado en cuanto al servicio

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Tamara O