Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,368)
1,368 resultados
1,086
1,086
5 - 10 de 1,368 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Fuimos a Paracas después de Fiestas Patrias para descansar y relajarnos con la familia en esta época pandemia terrible! llegamos emocionados y el hotel deslumbró a todos! una habitación para mi esposo y para mi y los 3 niños en otra en el piso de abajo y estaban fascinados con estar en otro cuarto y con su llave cada uno (la tarjeta) Disfrutamos mucho las instalaciones del hotel, es super lindo! la piscina es un sueño y nos encantó el área del patio con el precioso árbol, del horno a leña para las ricas pizzas y la cafetería! Me encantó el ambiente del Bar y el salón de al lado lleno de fotos de Hemingway y todo el entorno pesquero. Las habitaciones super cómodas, con terraza y linda vista. ¡Nos encantaba poder despertarnos y antes de desayunar meternos al mar en Kayak o Paddle, era super relajante, además tuvimos delfines al lado nuestro y lobos de mar. Poder ver a los flamencos gran cerca también una belleza! Disfrutamos la comida, las piñas coladas, los almuerzos en la piscina y las siestas en la hamaca de la playa. Volveríamos volando!! fueron 4 días lindisimos y el personal del hotel muy amable, servicial, siempre contentos y todos con su mascarilla, distanciamiento, de verdad nos sentimos seguros y felices! No dejen de ir !!!! la pasarán genial !

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a Ximena L
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Mi lugar favorito para disfrutar y descansar ya sea sola, en pareja o con mi familia... Siempre es un placer llegar y ver todos sus ambientes limpios, ordenados y renovados. El personal que trabaja es muy atento y educado.
Disfruté mucho de todo lo que bebí y comí, desde el desayuno hasta la cena incluso sus piqueos estuvieron muy bien elaborados y sobretodo súper deliciosos.
En conclusión la Hacienda Bahía Paracas, es un lugar A1, para disfrutar y compartir junto a las personas que amo.

1  Agradécele a SUsanKaren07
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar unos dias de total relax. Muy acogedor, seguro, amplio y lindas instalaciones. El museo es maravilloso, no deben dejar de visitarlo.
La comida deliciosa, el desayuno buffett excelente, la atención inmejorable, el personal en el comedor comprometido totalmente en atendernos de manera excelente y adelantandose a nuestras necesidades. Felicitaciones a ellos!
La piscina muy linda, super limpia y un buen lugar para relajarse.

1  Agradécele a silvia z
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

La Hacienda tiene todo para q disfrutes de unas vacaciones maravillosas. La tranquilidad que se respira, la calidad de todos sus servicios y la atención es inmejorable! La comida de lo mejor y después de pasar un día en la piscina te relajas en el bar que es muy acogedor y tiene muchas variedades de cocktails. No dejen de ir!

1  Agradécele a Silvia B
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Hotel con todas las comodidades, habitaciones amplias y super limpias, muy tranquilo perfecto para familia o en pareja.
Las piscina y el bar son muy lindos, la comida deliciosa, tiene cancha de tennis, futbol y deportes acuáticos.
La atención es de primera.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a MonicaFreundt