Los precios más bajos para tu estadía
USD 177
Ver oferta
Hotels.com
USD 200
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 240
1,091
1,091
5 - 10 de 1,374 opiniones
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Pasamos con mi familia un fin de semana largo de Octubre en el Hotel Bahia Paracas, la atencion es excelente, todo el personal muy atento y las instalaciones A1 , mis hijas pequeñas se divirtieron mucho en la Haciendita , los chicos encargados muy atentos y serviciales, tambien nos encanto el museo propio en el Hotel, y en general todo A1, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a catherinevaldez
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

La bahía de Paracas es espectacular y sin lugar a dudas el mejor hotel para hospedarse es la Hacienda Paracas, las instalaciones son las mejores, el servicio espectacular, todos son muy amables y están atentos a cualquier requerimiento, la comida es inmejorable y el bar para mi lo mejor!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Alejandro_balmaceda
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

El hotel es increíble, las instalaciones son hermosas, las piscinas, las habitaciones con vista al mar, TODO.
La atención del personal es impecable, A1, muy educados y atentos. La comida y tragos son deliciosos.
Sin duda es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y pasarla muy bien. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yeseniaechegaray
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Ir a la Hacienda Bahía Paracas fue una de mis mejores decisiones. Es un lugar hermoso!!! Sus instalaciones amplias, limpias y ordenadas. El Personal a parte de impecables, es muy atento y educado. Con respecto a sus comidas, tragos y piqueos estubieron deliciosos.
La pase súper bien, así que prometo regresar pronto!!!

1  Agradécele a LisetteVelarde
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de hospedarnos en el hotel durante nuestra luna de miel. La atención de todas las personas del hotel es inigualable. Nos ayudaron con todo, nos dieron recomendaciones y muy buen servicio. En el restaurante se come delicioso. Actualmente tienen mucho cuidado con los protocolos covid.

1  Agradécele a remigioamc