Los precios más bajos para tu estadía
USD 200
Hotels.comUSD 240
Agoda.comUSD 200
eDreamsUSD 200
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
Opiniones (1,374)
1,374 resultados
1,091
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
1,091
4 - 9 de 1,374 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La Hacienda es el mejor hotel de Paracas. Ubicado en el mejor lugar de la bahia, las instalaciones son muy buenas, el staff super amable y el comedor y el bar inmejorables. Las habitaciones son muy comodas y todas cuentan con una vista muy bonita a la bahia. Por lejos el mejor hotel de Paracas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a rafael1492
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Pasamos con mi familia un fin de semana largo de Octubre en el Hotel Bahia Paracas, la atencion es excelente, todo el personal muy atento y las instalaciones A1 , mis hijas peque√Īas se divirtieron mucho en la Haciendita , los chicos encargados muy atentos y serviciales, tambien nos encanto el museo propio en el Hotel, y en general todo A1, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a catherinevaldez
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

La bahía de Paracas es espectacular y sin lugar a dudas el mejor hotel para hospedarse es la Hacienda Paracas, las instalaciones son las mejores, el servicio espectacular, todos son muy amables y están atentos a cualquier requerimiento, la comida es inmejorable y el bar para mi lo mejor!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agrad√©cele a Alejandro_balmaceda
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

El hotel es increíble, las instalaciones son hermosas, las piscinas, las habitaciones con vista al mar, TODO.
La atención del personal es impecable, A1, muy educados y atentos. La comida y tragos son deliciosos.
Sin duda es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y pasarla muy bien. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agrad√©cele a yeseniaechegaray
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Ir a la Hacienda Bahía Paracas fue una de mis mejores decisiones. Es un lugar hermoso!!! Sus instalaciones amplias, limpias y ordenadas. El Personal a parte de impecables, es muy atento y educado. Con respecto a sus comidas, tragos y piqueos estubieron deliciosos.
La pase s√ļper bien, as√≠ que prometo regresar pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agrad√©cele a LisetteVelarde