3 personas están viendo este hotel
1,091
1,091
3 - 8 de 1,374 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy bonito el personal es súper amable, el lugar, talvez podrían mejorar en la atención se demoran un poco, pero por lo demás perfecto, la comida es súper deliciosa y el buffet del desayuno espectacular

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 923sher
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La Hacienda es el mejor hotel de Paracas. Ubicado en el mejor lugar de la bahia, las instalaciones son muy buenas, el staff super amable y el comedor y el bar inmejorables. Las habitaciones son muy comodas y todas cuentan con una vista muy bonita a la bahia. Por lejos el mejor hotel de Paracas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a rafael1492
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Pasamos con mi familia un fin de semana largo de Octubre en el Hotel Bahia Paracas, la atencion es excelente, todo el personal muy atento y las instalaciones A1 , mis hijas pequeñas se divirtieron mucho en la Haciendita , los chicos encargados muy atentos y serviciales, tambien nos encanto el museo propio en el Hotel, y en general todo A1, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a catherinevaldez
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

La bahía de Paracas es espectacular y sin lugar a dudas el mejor hotel para hospedarse es la Hacienda Paracas, las instalaciones son las mejores, el servicio espectacular, todos son muy amables y están atentos a cualquier requerimiento, la comida es inmejorable y el bar para mi lo mejor!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a Alejandro_balmaceda
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021

El hotel es increíble, las instalaciones son hermosas, las piscinas, las habitaciones con vista al mar, TODO.
La atención del personal es impecable, A1, muy educados y atentos. La comida y tragos son deliciosos.
Sin duda es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y pasarla muy bien. Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yeseniaechegaray