5 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Official Hotel
USD 230
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 260
1,103
1,103
13 - 18 de 1,387 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas mi hotel favorito en Paracas. Mi habitación favorita es aquella que cuenta con salida directa a la hermosa y enorme piscina; también tiene una piscina temperada más pequeña. Muy buena comida y en las noches un bar con excelentes bocadillos. En esta ocasión sólo hicimos Kayak y Catamarán. A pesar de haber estado en varias ocasiones, en esta oportunidad visité su pequeño pero interesante museo; al cual se accesa con la misma tarjeta de la habitación. Dos cosas muy importantes son la tranquilidad y paz en el hotel y la amabilidad de su personal.

Agradécele a amcer666
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Lo mejor en Paracas!
El servicio, la ubicación, limpieza y comida son los mejores.
Tienes la opción de salir en paddle, kayak y disfrutar del mar.
La comida y los tragos son buenísimos!
Super atentos el personal de room service y del restaurante. Recomendable al 100%

Agradécele a MelisaOlavarria
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Todo muy bonito el personal es súper amable, el lugar, talvez podrían mejorar en la atención se demoran un poco, pero por lo demás perfecto, la comida es súper deliciosa y el buffet del desayuno espectacular

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 923sher
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

La Hacienda es el mejor hotel de Paracas. Ubicado en el mejor lugar de la bahia, las instalaciones son muy buenas, el staff super amable y el comedor y el bar inmejorables. Las habitaciones son muy comodas y todas cuentan con una vista muy bonita a la bahia. Por lejos el mejor hotel de Paracas

Agradécele a rafael1492
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Pasamos con mi familia un fin de semana largo de Octubre en el Hotel Bahia Paracas, la atencion es excelente, todo el personal muy atento y las instalaciones A1 , mis hijas pequeñas se divirtieron mucho en la Haciendita , los chicos encargados muy atentos y serviciales, tambien nos encanto el museo propio en el Hotel, y en general todo A1, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a catherinevaldez